Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Ishida Ryuken

    Comparte
    avatar
    Ishida Ryūken

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 30
    Localización : "Entrenando" a mi hijo...

    Ishida Ryuken

    Mensaje por Ishida Ryūken el Lun Ago 24, 2009 3:29 am

    Nombre y Apellido: Ishida Ryuken.

    Edad: ¿? (Aparenta unos X y pico...)

    Descripción física: Hombre de buen porte y gran presencia. 1.78 cm. de elegancia trajeada y seria. Lleva gafas sin montura y el pelo albino. Posee unos rasgos muy duros que lo hacen ver como la persona sumamente estricta que es, mostrando un ceño eternamente fruncido.
    Spoiler:
    Spoiler:

    Descripción Psicológica: Alguien lleno de rencor y orgullo. Tiene una forma muy organizada de pensar, y se desvive por lo que cree que es mas importante, aunque eso signifique dejar de lado aquello que quiere.

    Gustos: Escasos. Le gusta trabajar, el orden y la disciplina. Y aunque no lo demuestre nunca, aprecia mucho a su hijo.

    Disgustos: Odia profundamente a los Shinigami, y hasta la fecha no se ha conocido nada que supere ese odio.

    Preferencia: Seme.

    Rango: Quincy.

    Poder: A pesar de que lo niegue, Ryuken posee grandes poderes de Quincy que con el tiempo a querido ocultar. Rompió ese mutismo cuando decide usarlo de nuevo para salvar a su hijo, después de que este perdiese sus poderes de Quincy, tras lo que decide ofrecerle un trato para recuperarlo a cambio de no volver a juntarse con Shinigamis.

    Entre otros poderes que posea, se encuentra la capacidad de cambiar voluntariamente el tamaño de su arco (que es blanco) y puede realizar varios disparos a la vez.
    También la absorción de Reiryoku, habilidad principal de todo Quincy para absorber la energía espiritual del aire, aunque tiene la diferencia de recoger cualquier tipo de particula como fuente de poder. Añadiendo también su capacidad para manipularla a placer.

    Utiliza su propia energía (similar al Kido), sin los tubos para almacenarla, como ya se vió en el entrenamiento con su hijo.
    Sobresale muy por encima de su hijo en técnicas de Quincy.

    Historia: Hijo de Soken Ishida y Padre de Uryuu Ishida. Ryuken parece un hombre frío, dedicado en exceso a su trabajo y está aparentemente distanciado de su hijo. detesta su condición de Quincy porque alega que "Serlo no garantiza una vida digna", por lo que se dedica salvar a los vivos e ignorar todo lo demás. Quiso que su estirpe acabara con su padre (Soken Ishida) y que su hijo no siguiera sus pasos. Aún con ese desprecio a la raza, muchas veces vemos a su alrededor la cruz que los representa.

    Curiosamente, comparte una relación con Isshin Kurosaki muy similar a la de sus hijos, aunque fué algo que se mencionó muy levemente en la historia.
    Es el director del hospital de Karakura.

    Datos extra que quieras añadir?: Que a pesar de ser seme es increíblemente violable *User babea e invita a que lo hagan ¿?*
    avatar
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 27
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Re: Ishida Ryuken

    Mensaje por Renji Abarai el Lun Ago 24, 2009 3:41 am

    Ficha aceptada.


    _________________


    The Sky's the limit. // El cielo es el límite.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 6:33 pm