Seireitei Bleach Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Ishida Uryuu

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ishida Uryuu Empty Ishida Uryuu

    Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 9:44 pm

    Nombre y Apellido: Ishida Uryuu

    Edad: 15

    Descripción física: Es de cabello corto de un tono azul oscuro, igual que sus ojos, usa unos lentes para la vista, viste ropa generalmente formal, ya sea el traje de el instituto o el traje Quincy, un conjunto blanco decorado de azul con una capa pequeña encima., mide 171 cm,
    Ishida Uryuu Ete

    Descripción Psicológica:
    Es orgulloso y serio, casi todo lo toma como un reto, no obstante suele ser amable y caballeroso, además de justo. En combate muestra una personalidad analítica y sumamente cuidadosa, tiene dotes para la estrategia y el análisis tanto de sus adversarios como de las situaciones en las que se ve envuelto.

    Gustos: Es muy diestro con sus manos, y le gustan mucho los trabajos manuales y la costura.

    Disgustos: Los botones, prefiere los cierres, odia que se metan con su arte con los hilos (costura) y por favor no lo llamen por su nombre ^^U

    Preferencia: Suke

    Rango: Quincy

    Poder:
    Ishida es un quincy o destructor, como tal posee una gran cantidad de energía espiritual o reiatsu y es capaz de ver a los Hollow y plus del mundo, sin embargo sigue siendo humano, por lo tanto está a la vista de todo el mundo, al contrario que los mismos Hollow o shinigami, que son cuerpos espirituales.
    Tiene la facultad de manipular los espiritrones del ambiente y usarlos como arma, concentrándolos en forma de arco y flechas para atacar. Uryuu puede detectar con gran precisión las fuentes espirituales, así como manejar y moldear su propio reiatsu en combate, sus poderes dependen de la cantidad de energía espiritual del ambiente, siendo ambientes más idóneos para ello la Sociedad de Almas o Hueco Mundo.
    Puede moverse a altas velocidades concentrando espiritrones bajo sus pies, este movimiento es el homólogo del shunpo de los shinigamis o el sonido de los Arrancar y recibe el nombre de hirenkyaku (Paso de Dios).
    Es capaz de manipular el reishi disperso y moldearlo en forma de diminutos hilos con los que manejar su cuerpo si este no pudiera moverse, esta técnica de alto nivel quincy recibe el nombre de Ransōtengai (Hilos Celestiales).
    Ishida Uryuu 180px-Ishida

    Historia:
    Desde pequeño, supo de sus poderes quincy, lo que le permitía ver a los Hollow y pluses del mundo real, además de a los mismos shinigamis. Desde entonces mostró interés por aprender acerca de sus poderes, y para ello se acercó a su abuelo, el último quincy Sōken Ishida, que le instruyó en los conocimientos de los destructores y le enseñó cómo los shinigamis se vieron forzados a casi exterminar al clan ya que amenazaban el equilibrio de las dimensiones (los quincy no purifican los Hollow, sólo los eliminan).
    No obstante encontró la oposición de su padre Ryūken Ishida, médico y también quincy, que no consideraba que ser un destructor aportara algo a la familia. Uryuu quería proteger a toda la gente que veía en peligro ya que podía sentir y ver a los Hollow y por ello desarrolló una gran incomprensión hacia su padre y se refugió en su abuelo, que no obstante siempre respetó la forma de pensar que su hijo Ryūken.
    Un día varios Hollow atacaron a Sōken Ishida, su avanzada edad y la inferioridad numérica le hicieron perecer, los shinigamis al cuidado de este quincy llegaron varias horas tarde, Uryuu desarrolló un fuerte odio hacia los shinigamis por ello aunque desde entonces y continuó con las ideas de su maestro, en las que shinigamis y quincys debían cooperar.
    Más información (no quiero llenar historia: P) Ishida http://es.wikipedia.org/wiki/Ury%C5%AB_Ishida

    Datos extra que quieras añadir?: La gente suele tenerle "miedo" debido a que a veces en sus respuestas puede parecer muy borde.
    Renji Abarai
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Ishida Uryuu Empty Re: Ishida Uryuu

    Mensaje por Renji Abarai Mar Ago 18, 2009 10:56 pm

    Ficha aceptada.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:41 am