Seireitei Bleach Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


2 participantes

    Uryuu Ishida

    Uryuu Ishida
    Uryuu Ishida


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Localización : .........

    Uryuu Ishida Empty Uryuu Ishida

    Mensaje por Uryuu Ishida Lun Nov 30, 2009 2:37 am

    Nombre y Apellido: Uryuu Ishida

    Edad: 15

    Descripción física: Ishida es un joven de 15 años delgado y de estatura media con gafas de monturas al aire (un gesto recurrente suyo, sobre todo cuando dice o hace algo digno de interés, es ajustarse las gafas). Su piel es de una tonalidad pálida y su pelo es de color negro, peinado de forma que el flequillo le cae dividido en dos a ambos lados de la frente. El color de sus ojos es de un azul oscuro, aunque sólo se puede apreciar a corta distancia, ya que son sus ojos son algo más rasgados que los del resto de personajes.
    En el día a día, Ishida viste el uniforme del colegio de forma pulcra y ordenada, siempre con una corbata, o con ropa igualmente sobria y elegante. Sin embargo, en las distintas aventuras en las que participa, lleva el atuendo blanco propio de los Quincy, introduciendo ligeras modificaciones en cada ocasión, ya que es él mismo quien confecciona sus trajes.

    Uryuu Ishida Ishida11
    Uryuu Ishida Ishida1vs9
    Uryuu Ishida 1135898102_ishida-kun

    Descripción Psicológica: Por lo general, Ishida es una persona tímida y callada, pero al haber gente a su alrededor trata de parecer interesante. De hecho, sus palabras y ademanes tienden a ser muy teatrales, e incluso incluye una capa corta en su traje de Quincy (más otra de repuesto) para tener un aire más cool. Además, Ishida posee una soprendente inteligencia, como demuestra al ser el número 1 de su curso, y una capacidad de análisis y estrategia muy superiores a las de una persona normal.
    Las acciones de Ishida se basan en un código ético que él llama el "Orgullo Quincy", según el cual, entre otras cosas, no puede permitir las injusticias, debe defender a toda costa a los débiles y no debe dar jamás señales de miedo o debilidad frente a un enemigo. A Ishida le mueve un fuerte sentido de la justicia y de la caballerosidad, que le empujan a situaciones muy complicadas frente a las que no muestra temor alguno.

    Gustos: su principal afición es coser y también le gusta el estofado de caballa(que de hecho es su comida favorita.

    Disgustos: los shinigamis.

    Preferencia: Uke

    Rango: Quincy,pero prácticamente un humano.

    Historia:Desde su infancia Ishida profesó una gran admiración y cariño a su abuelo paterno, Sōken Ishida, quien le enseñó los rudimentos de las habilidades y la filosofía Quincy. El joven Uryū vio en él a la figura paterna de la que carecía, ya que su padre, Ryūken, desde un principio desaprobó la vocación de su hijo por no generar dinero y, a partir de entonces no ha existido una buena relación entre ambos. Sōken trató de romper el hielo entre ambos, intentando hacer ver a su nieto que sin los esfuerzos de Ryūken, ellos no podrían vivir, pero sus esfuerzos fueron en vano.
    Un día, cuando aún era un niño, Ishida presenció la muerte de su abuelo al ser atacado por una multitud de Hollows. A partir de ese terrible momento comenzó a odiar a los Shinigamis, que acudieron al lugar de los hechos cuando la lucha ya había terminado, y se prometió a sí mismo que demostraría que los Shinigamis eran inferiores a los Quincy, y por ello humanidad no los necesitaba para protegerse de la amenaza de los Hollows (olvidando que uno de los preceptos del difunto Sōken era la necesidad de que ambas razas cooperasen).

    Datos extra que quieras añadir?:---
    Renji Abarai
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Uryuu Ishida Empty Re: Uryuu Ishida

    Mensaje por Renji Abarai Lun Nov 30, 2009 5:47 pm

    Ficha aceptada. Bienvenido a Seireitei.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:45 pm