Seireitei Bleach Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


2 participantes

    La sentencia de Urahara Kisuke

    Renji Abarai
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    La sentencia de Urahara Kisuke Empty La sentencia de Urahara Kisuke

    Mensaje por Renji Abarai Sáb Ago 01, 2009 10:12 pm

    OriChan: T///T cuando vi este video no pude evitar ponerlo, ahora me gusta muchisimo mas Urahara, y por cierto UraChan, Renji te tiene una confesion xD
    Renji: maldita arpia ¬`///´¬
    *se cruje los dedos*
    OriChan: vamos vamos, diselooo~~ *dandole palmaditas con un abanic de Urahara xD*
    Renji: tch... b-bueno...pues al verte en este video... pues... *rojo y frunce el ceño* que te amo mas por... como lo pasate..., eso es todo -`///´-
    OriChan: wiii!!! bueno, ya os dejo el video, jaa nee~~


    Grimmjow Jeaguerjaques
    Grimmjow Jeaguerjaques


    Cantidad de envíos : 124
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 33
    Localización : Por ahi~~

    La sentencia de Urahara Kisuke Empty Re: La sentencia de Urahara Kisuke

    Mensaje por Grimmjow Jeaguerjaques Mar Ago 18, 2009 9:49 am

    Nichan, yo tambien mori en al sentencia ... mi querido urahara TT:TT yo pensaba que erea rarito y tal y me caia bien .. epro despeus e esto .. lo quiese mucho mas TT.TT ..... renji no te pongas celoso que no te lo quieto ¬¬
    Pero me gustaria poner el final del episodio, donde se muestra que despues de la sentencia no se acabo todo y tubieron que hacer algo mas.... ya vereis ....


    Nota: .. no teinenada que ver pero me daigual Kisuke kawaii Kisuke2 Urahara Urahara2 Urahara love!!!









    (no pude resistirlo, gomen: ginkira ginzorro hareruya ginpowa tuite kiragin reverencia1 ... gomene ... me descargue X///////3 )

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:48 pm