Seireitei Bleach Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Johnny Rayflo

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Johnny Rayflo Empty Johnny Rayflo

    Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 9:11 pm

    Nombre y Apellido: Johnny Rayflo

    Edad: aparenta 28 pero tiene unos 70

    Descripción física: de cabello negro y tez palida, sus ojos son de color dorado, viste (como shinigami) el tipico uniforme pero en su forma de gigai (cuerpo humano) suele vestir con prendas poco ajustadas a excepcion de los pantalones, ropa a veces gotica, su boca es algo peculiar ya que tiene colmillos muy salientes cuando sonrie y su lengua tiene dos puntas junto con un piercing a un lado de esta.
    Spoiler:

    Descripción Psicológica: vago por naturaleza excepto con su pareja (ejem... cof cof), es algo infantil en la mayor parte de los casos menos en las luchas, alli sale su lado sadico (XD) a veces se deprime con poca cosa pero sabe recuerarse con facilidad de ellas.

    Gustos: ama el tabaco y los dulces junto con una buena copa de vino, eso si, del caro (XD), hacer el vago durante horas y horas mientras lee un buen libro o comic,la sangre, los largos baños en un termal y no dejar de joder a algunos solo por diversion (XD)

    Disgustos: suele no ser muy activo en las luchas, prefiere invitar al contrincante a un cigarro que a luchar (XD), detesta que le ignoren por lo que cuando se lo hacen comienza a lazar las cosas que tenga mas a mano a quien lo haga (XD).

    Preferencia: seme

    Rango: shinigami Subcapitan del 8º escuadrón.

    Poder:
    Shikai: Suele lanzar unos rayos negros, los cuales rodean el cuerpo enemigo y clavan diferentes tipos de rayos sonicos en el interior del otro, haciendo una paralisis en el cuerpo ajeno.
    Spoiler:
    Bankai (nombre: Vassalord): Su poder se multiplica grandemente, al lanzar un corte al enemigo, le hace ver tipos de ilusiones que acaparan toda su mente junto con sus temores, despues de eso una masa negra cubre el cuerpo ajeno mientras este esta en estado de shock, hasta que al cubrirle eso completamente, hace tal atraccion de rayos que atrae toda la electricidad que cargan las nubes para exterminarle, muriendo en el acto.
    Spoiler:

    Historia: En su vida de humano fue un ladron y asesino a sueldo, tras ser encarcelado se suicido tras las penurrias que tenia en la carcel, ante ello aparecio en Rukongai. Al saber que habia algo para ser mas poderoso, se unico a las clases para ser shinigami, aprobo con una maxima puntuacion a pesar de parecer no muy atento a las clases, siendo al final el subcapitan/teniente del 8º escuadron.

    Anime al que pertenece: Vassalord

    Datos extra que quieras añadir?: etto........ ehm... nada e_eUu ...... por el momento ¬w¬
    Renji Abarai
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Johnny Rayflo Empty Re: Johnny Rayflo

    Mensaje por Renji Abarai Sáb Sep 05, 2009 12:11 am

    Ficha aceptada.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:39 pm