Seireitei Bleach Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


2 participantes

    Ficha de Aizen

    Sōsuke Aizen
    Sōsuke Aizen


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Localización : Las noches

    Ficha de Aizen Empty Ficha de Aizen

    Mensaje por Sōsuke Aizen Mar Jul 28, 2009 5:02 pm

    Nombre y Apellido: Sōsuke Aizen

    Edad: desconocida(?)

    Descripción física:
    Altura 186 cm
    Peso 74 kg
    Spoiler:
    Aizen es un hombre alto, de pelo y ojos castaños. En la Sociedad de Almas llevaba unas gafas de pasta negra y un peinado con raya en medio, que le conferían un aspecto amable y apacible. Sin embargo, al mostrar sus verdaderas intenciones y marcharse al Hueco Mundo, Aizen cambia radicalmente de aspecto, rompiendo sus gafas y peinándose hacia atrás, salvo un mechón que cae por su frente. Incluso sus ojos adquieren un matiz astuto y amenazador.
    Cuando aún vestía con el uniforme Shinigami, lo hacía con gran austeridad, no mostrando ningún complemento especial en su atuendo salvo el obligado haori de color blanco propio de los capitanes, que en su caso tenía anchas mangas. Más tarde, ya en el Hueco Mundo, viste al estilo de los Arrancar, con largas vestiduras de color blanco y bordes negros, a las que añade, quizás para demostrar su preeminencia sobre el resto, un grueso cinturón de tela roja.

    Descripción Psicológica:
    Pese a haber ostentado una posición de gran autoridad y ser actualmente el principal villano de la serie, Aizen es sorprendentemente amable y cortés con todos sus interlocutores, incluidos enemigos y subalternos. Su forma de hablar es lenta y pausada, y su rostro suele mostrar siempre una calma apacible, como si todo lo que ocurriese a su alrededor lo tuviese planeado de antemano. De hecho, muy pocas veces a mostrado signos de alarma o sorpresa, y parece sacar partido a cualquier suceso, incluso aquellos planes que son elaborados en contra suyo.
    En la Sociedad de Almas, todos tenían a Aizen como uno de los capitanes más agradables y respetados, así como querido y admirado por todos los Shinigamis, en especial sus más directos subordinados. Esto sin embargo era una muestra más de su naturaleza peligrosa y manipuladora, que fue capaz de proyectar una imagen totalmente distinta a la que tenía en realidad. El verdadero Aizen se preocupa bastante poco de aquéllos que le sirven (tanto en el pasado como en el presente), y no les ve más que como simples piezas en un enorme juego de ajedrez. Según sus propias palabras, no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Así, Aizen no duda ni un instante en utilizar e incluso asesinar a sangre fría a la gente, si lo ve necesario.

    Gustos: Que todo le salga como quiera, Jugar con Gin en la cama. Los niños y los cabellos claros.
    Spoiler:

    Disgustos: Que le lleven la contraria

    Preferencia: Seme

    Rango: Ex-capitán de la división 5
    Líder de los Arrancar en el palacio Las Noches.

    Historia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Aizen_Sōsuke
    (mejor leanla xD)

    Datos extra que quieras añadir?: Cuidado...O.O
    Renji Abarai
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Ficha de Aizen Empty Re: Ficha de Aizen

    Mensaje por Renji Abarai Mar Jul 28, 2009 6:03 pm

    Ficha aceptada.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:04 am