Seireitei Bleach Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


2 participantes

    Hitsugaya Toushiro

    Hitsugaya Toushiro
    Hitsugaya Toushiro


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Localización : Oficina del 10º escuadrón del Seireitei

    Hitsugaya Toushiro Empty Hitsugaya Toushiro

    Mensaje por Hitsugaya Toushiro Miér Jul 15, 2009 3:52 pm

    Nombre y Apellido: Hitsugaya Toushiro

    Edad: 15 años

    Descripción física: Piel morena, pelo blanco y corto peinado hacia atrás, ojos azulados color turquesa y muy bajito, mide 1'33.


    Spoiler:


    Descripción Psicológica: Es muy callado y calmado, siempre está pensando, le gusta mantenerse con los pies en la tierra y es muy centrado.

    Gustos: Le gusta estar relajado y pensar, y también otras cosas como los videojuegos del mundo humano, el helado de fresa y cosas así que a un niño le gustan xD

    Disgustos: No soporta que traten mal o hagan daño a sus amigos, que le falten el respeto, que se metan con él por su altura, que le llamen aburrido y que le dejen montoneras de papeles en su escritorio.

    Preferencia: Uke

    Rango: shinigami

    Historia:
    Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela", el día que su amiga y vecina Hinamori se va a la academia de shinigamis, Hitsugaya va junto a su abuela a despedirla con un fingido carácter frío. El joven plus tiene sueños recurrentes con un desierto helado, con una voz que le llama...algo que no sabe identificar. Su carácter frío, su pelo blanco y sus ojos verdes hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto Hinamori y su abuela.

    Cinco años después Hinamori lo ve mas cambiado y lo visita poco menos, su abuela ha envejecido y adelgazado e Hitsugaya apenas ha crecido, este se dirige a comprarle alubias dulces, el tendero le da su cambio con desconfianza y es entonces cuando una shinigami de grandes pechos lo defiende aun en contra de la voluntad de Hitsugaya, esta shinigami es Rangiku Matsumoto de aspecto más jovial y pelo corto. Ambos discuten y el joven se va. Esa misma noche Hitsugaya vuelve a tener los sueños sobre un desierto helado en los que un imponente dragón de hielo le habla y dice su nombre, aunque no puede escucharlo. Cuando Hitsugaya despierta, Matsumoto está frente a él y le recomienda hacerse shinigami o su descontrolado poder matará a su abuela, que tirita de frío. Hitsugaya recibe la bendición de su abuela y decide hacerse shinigami para controlar su poder.

    Poco a poco fue esforzándose y demostrando ser un niño prodigio al convertirse en shinigami y llegar a Capitán de la Décima División en tiempo récord.

    Datos extra que quieras añadir?: Aunque presente una apariencia seria y aburrida, le gusta conocer gente nueva y visitar sitios desconocidos, es una muy buena persona, algo cabezota....muy cabezota xD y con los adultos más.
    Pero hará cualquier cosa por sus amigos, sea lo que sea.
    Renji Abarai
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Hitsugaya Toushiro Empty Re: Hitsugaya Toushiro

    Mensaje por Renji Abarai Miér Jul 15, 2009 6:36 pm

    Ficha aceptada.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:51 pm