Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Imitation Black [Vampiros, humanos y, en medio, Imitation Black]

    Comparte
    avatar
    Nnoitra Jiruga

    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Localización : En la cama con Momoiro, no jodan ¬¬

    Imitation Black [Vampiros, humanos y, en medio, Imitation Black]

    Mensaje por Nnoitra Jiruga el Sáb Oct 31, 2009 6:40 pm

    Imitation Black

    Vampiros ¿Qué son?...seres que antes...antes fueron humanos...pero ya no. Los vampiros ¿realidad o cuento?, era la duda que algunos humanos se planteaban...personas que solo salían de noche, que solo convivían con otros nocturnos, que se reunian, sospechas...La realidad es esa...los vampiros existen, conviven con los humanos...desde siempre, y ellos, ellos cambiaron todo.
    Los vampiros, nocturnos, cazaban a los humanos que salían de noche...pero, no se medían, los mataban...esto puso en reisgo la clandestinidad de los Vástagos, y la existencia de los humanos.
    Preocupados,pues los humanos eran frágiles y tenían una vida muy corta comparada con la de los vampiros, decidieron crear su propia fuente de alimento, no desprestigiando a los humanos, no...ellos segurirían siendo ganado pese a todo. Los más capacitados, genios vampíricos, conocedores de biología y ciencias semejantes, de la creación, decidieron darles vida a los Imitation Black, imitaciones de humanos, pero más capacitados.
    A partir del ADN humano, los vampiros lograron crear a seres con complexion semejante y físico parecido a los humanos, solo con unas pocas diferencias; los Imitation Black poseían una vida tan larga como la de los vampiros o mayor, y sus cuerpos eran más resistentes que los cuerpos humanos.
    Pero los Imitation Black se revelaron, escapando a la superficie, delatándose con los humanos, y delatando la existencia de los vampiros. Los humanos, unos aterrorizados y otros en contra, comenzaron una revuelta contra los vampiros y sus creaciones, pero...por obvias razones perdieron, unos humanos, los más bellos quizás, fueron tomados como esclavos, ya sea laborales, para alimentar a los vampiros o sexuales, mientras otros más eran asesinados sin piedad, y otros más, rebeldes, escaparon.
    Lo mismo sucedio con los Imitation Black, los que se delataron y crearon el conflicto fueron asesinados, otros fueron igual que humanos, esclavizados, y de la misma forma, hubieron rebeldes contra el sistema vampírico, los vampiros dominaron todo, y pusieron sus normas, la primera; opacar el sol permanentemente.
    Y así fue, encerraron no solo la ciudad donde habitaban, sino todo a su alrededor, hasta unas montañas que mantenían protegida a aquella ciudad en una enorme cúpula, misma que tapo la metropoli de la luz, volviendose un sitio completamente oscuro, donde el sol ya no reinaba, aislado del resto del mundo.
    Y esta nueva ciudad vampírica, anónima de los demás, sigue existiendo...

    ¿Qué sucederá después?...Descubrelo...

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 8:00 pm