Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Szayel Aporro Granz

    Comparte
    avatar
    Szayel Aporro Granz

    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    Szayel Aporro Granz

    Mensaje por Szayel Aporro Granz el Jue Jul 30, 2009 9:58 am

    Nombre y Apellido:
    Szayel Aporro Granz

    Edad:
    ??

    Descripción física:
    Estatura media y complexión delgada cuyo rasgo más destacable es su pelo, que luce hasta la altura de los hombros, de un característico color rosa chicle. Sus ojos son de color anaranjado, y se encuentran enmarcados por una gafas de pasta color blanca que probablemente se traten de los restos de su máscara Hollow. Las ropas que viste Szayel son las típicas de los Arrancar, blancas y con los bordes negros. No lleva la chaqueta que sí lucen bastantes otros compañeros suyos. En su sustitución, Szayel usa una camiseta de manga larga muy ceñida al cuerpo, que le cubre hasta la mitad de sus manos y todo el cuello. El hakama típico lo lleva algo más corto de lo normal, pudiéndose ver con facilidad sus tobillos, recubiertos de tela negra. Su cara es la única parte del cuerpo expuesta, ya que unos guantes blancos cubren sus manos.

    Spoiler:

    Descripción Psicológica:
    Al ser el científico en el grupo de los Espada, Szayel es un personaje tremendamente perfeccionista, que cuida hasta el más mínimo detalle para cumplir satisfactoriamente sus propósitos. Es un Arrancar muy narcisista, que desprecia profundamente la inteligencia de sus adversarios, teniéndose como el mejor y el único cualificado para subsistir. Precisamente éste es su mayor punto débil, ya que cree preveer todas las reacciones de sus enemigos pero corre el riesgo de infravalorarlos. Esta idea parece venir de que Szayel considera inferiores en todos los sentidos a aquéllos que no son Hollows, y su mayor esperanza reside en que Aizen erradique algún día al resto de razas y marque el comienzo de la hegemonía de los Arrancar. El único interés que parece tener por los no Hollows es como material de investigación, de una forma muy similar a la de Mayuri Kurotsuchi.
    El comportamiento de Szayel en el campo de batalla es muy diferente al del resto de los Arrancar, y es uno de los rasgos que más le caracteriza. Como él mismo reconoce, no es muy bueno peleando, por lo que prefiere adoptar una actitud más pasiva y, gracias a las habilidades de su propia Zanpakutō, acabar con sus enemigos sin mover apenas un dedo. A lo largo del combate, adopta un constante tono de superioridad y tonos ácidos y sarcásticos para ridiculizar a sus oponentes. Sus gestos son muy teatrales, medidos de antemano, y suelen ir acompañados de muecas socarronas y risitas maliciosas. Él mismo se considera un gran actor, y todas sus intervenciones partes de una gran obra de teatro. Además, no duda en autoproclamarse la "forma de vida perfecta", comparándose al ave fénix por su habilidad de reproducirse en otro cuerpo.


    Gustos:
    Tener éxito en sus experimentos, mofarse de la inferioridad de sus rivales sutilmente, dramatizar bastante sus gestos

    Disgustos:
    Que algún experimento falle, perder la perfección de su imagen

    Preferencia:
    Seme

    Rango:
    Arrancar

    Historia:
    Desconocemos prácticamente todo acerca del pasado de Szayel, salvo que unos años atrás ayudó a Nnoitra Jiruga, que por entonces ostentaba el título de Octava Espada, a vencer traicioneramente a la Tercera Espada de aquellos tiempos, Neliel Tu Oderschvank y a su Fracción. Szayel usó un misterioso artefacto que permitió crear una imagen ilusoria de Nnoitra que consiguió distraer la atención de Neliel y permitir a su enemigo atacarla por la espalda y de un solo golpe en la cabeza derrotarla y poder abandonarla en el desierto que rodea al palacio de Las Noches.

    Szayel no parecía tener ninguna rencilla personal con Neliel, así que su acción sólo puede ser explicada por su propia ambición y la oportunidad que se le presentaba de ascender y llegar a ser Espada, cosa que eventualmente consiguió. Él reconocería ante Nnoitra que sus intereses eran comunes e insinuó que eso se debía a que también lo eran sus personalidades. Nnoitra, sin embargo, mostró el desprecio típico de su forma de ser a las palabras de Szayel, diciéndole que él ya no era un Espada, y por ello no debía mostrarle respeto alguno. Por estas palabras, se colige que, en un pasado aún anterior, Szayel era uno de los Espada, pero que acabó perdiendo su rango, para volver a recuperarlo más tarde, probablemente a raíz de la desaparición de Neliel.


    Datos extra que quieras añadir?
    · Todo el fandom conoce a la Octava Espada por el nombre de Szayel, pero jamás lo llaman así en toda la serie, diciendo siempre su nombre completo, Szayel Aporro (o quizás más correctamente, Szayelaporro).
    · En todo Bleach, la batalla de Szayel ha batido algunos récords, como son:
    - La pelea más larga de toda la serie, desde el capítulo 264 (en donde intercepta a Renji) hasta el 306 (cuando Mayuri le clava su Zanpakutō en el corazón).
    - Es el Arrancar que a más personajes se ha enfrentado a un mismo tiempo, un total de seis: Renji Abarai, Uryū Ishida, Pesche Guatiche, Dondochakka Bilstin, Mayuri Kurotsuchi y Nemu Kurotsuchi.
    - Igualmente, el combate de Szayel ha sido el más censurado en el anime, por muy distintas causas. Así, la forma en la que devora a Lumina o en la que ejecuta su habilidad de Gabriel sobre Nemu varía bastante respecto al manga.
    · Pese a su escasa participación en la historial global de la serie, Szayel parece ser una figura particularmente popular dentro y fuera de Japón, tanto es así que aparece en gran número de videojuegos y merchandising oficial. Igualmente, cuenta con su propio Bleach Beat Collection.
    · En el omake especial del anime llamado Arrancar Encyclopedia, y presentado la mayor parte de las veces por Gin Ichimaru, Szayel ha sido el personaje invitado que más veces ha acudido, hasta un total de tres (en una de las cuales llegó a presentar él el programa).
    · Szayel Aporro es el único Arrancar que tiene un pariente conocido, en este caso un hermano (Yylfordt).
    · Se cree que los nombres de los Espada están basados en diseñadores y arquitectos. Parece ser que Szayel Aporro viene del arquitecto español Alejandro Zaera Polo, autor entre otras obras, de la terminal de pasajeros de Yokohama.
    avatar
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 27
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Re: Szayel Aporro Granz

    Mensaje por Renji Abarai el Jue Jul 30, 2009 2:05 pm

    Ficha aceptada.


    _________________


    The Sky's the limit. // El cielo es el límite.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 6:49 pm