Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Yumichika Ayasegawa

    Comparte
    avatar
    Yumichika Ayasegawa

    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Localización : en un salón de belleza *w*

    Yumichika Ayasegawa

    Mensaje por Yumichika Ayasegawa el Jue Jul 30, 2009 12:33 am

    Nombre y Apellido: Yumichika Ayasegawa

    Edad: 17 (en verdad tiene mas por ser shinigami)

    Descripción física: cabello color berenjena, ojos lila, tienes dos estensiones en la ceja y en el parpado, una roja y otra amarilla, no es ni palido ni moreno de piel, 1,70 m y pesa 68 kg.
    Spoiler:






    Descripción Psicológica: Es un Narcisista. Se preocupa mucho por la estética de las cosas, tanto que en realidad podría ser el cuarto representante de su división sino fuera porque considera que el cuatro es un número poco bonito.
    A pesar de esta apariencia Yumichika es una persona valiente y como miembro del grupo 11 está dispuesto a dar su vida en cualquier combate y por cualquier compañero.


    Gustos: su belleza ante todo, los dulces aunque no los come muy seguido por las grasas que acumulan, el té los largos paseos y Ikkaku (oculta su amor por el todo lo que puede)

    Disgustos: perder en una pelea, que le insulten fisicamente por su aspecto, y que maltraten a sus amigos.

    Preferencia: uke

    Rango: shinigami

    Historia:
    Spoiler:
    Sociedad de Almas
    Junto a Ikkaku es uno de los primeros enemigos que se encuentra el grupo de Ichigo al entrar en el Seireitei. Ganju será el encargado de enfrentarse a él; huirá durante largo rato, hasta que finalmente se enzarzarán en un combate desigual.


    Los Arrancar
    Una vez terminada la Saga de la Sociedad de Almas, habiéndose reconciliado Yumichika con el grupo de Ichigo, él mismo será enviado varias veces al mundo real junto con el grupo de Hitsugaya Tōshirō para ayudarlos, especialmente durante el conflicto de los Arrancar.
    Durante la saga de los Arrancar, Ikkaku y Yumichika entablan combate con el arrancar Edorad Leones el cual es enfrentado por Ikkaku y tras derrotar a Edorad, Yumichika permanece junto al grupo liderado por Hitsugaya en el mundo humano donde de nuevo enfrentaría a los arrancar esta vez viéndose en serios problemas ya que tuvieron que pedir la ayuda de Kisuke Urahara para esta oportunidad.


    Hueco Mundo
    Después de que Ichigo Kurosaki, Renji Abarai, Uryū Ishida, Rukia Kuchiki y Yasutora Sado desobedecieran las órdenes del Comandante y fueran sin permiso a Hueco Mundo, cuatro Capitanes (Byakuya Kuchiki, Zaraki Kenpachi, Retsu Unohana y Mayuri Kurotsuchi) son enviados tras ellos gracias a la estabilización dos meses antes de tiempo de la Garganta por parte de Kisuke Urahara, allí derrotan a varios Espada y rescatan a los compañeros del shinigami sustituto.
    Posteriormente cuando Sōsuke Aizen encierra a los cuatro Capitanes y a sus aliados en Hueco Mundo cerrando sus Gargantas y se dirige a destruir Karakura, se revela que el Comandante Shigekuni Yamamoto-Genryūsai dio la orden a Kisuke Urahara y a los miembros de la División Doce de trasladar el pueblo de Karakura a un área alejada del Rukongai y poner a todos sus habitantes a dormir usando la Tenkaikezzu para así esperar al shinigami con todos los Capitanes restantes en una réplica deshabitada de la ciudad. Aizen se da cuenta de esto y convoca a sus tres Espada más poderosos Starrk, Harribel y Barragan junto a sus Fracciones para librar la batalla por la Ōken.


    La batalla por Karakura
    Al haber tenido Aizen éxito en su plan de separar a los defensores de la sociedad de almas para poder ir a Karakura a destruirla para crear la Oken,Yumichika es asignado por Yamamoto a la defensa de uno de los pilares que mantienen a la Karakura falsa en lugar de la verdadera Karakura (la verdadera Karakura ha sido aislada a un lugar del Rukongai y todos sus habitantes han sido puestos a dormir de acuerdo a lo mencionado por Mayuri Kurotsuchi en la saga de hueco mundo).A Yumichika le corresponde luchar contra Charlotte Coolhorn , un número de la fracción de Barragan con el que se pone a reñir durante un buen rato sobre sus dispares costrumbres (dado que Charlotte tiene la peculiaridad de ser un afeminado mientras que Yumichika es todo un narcisista) para después hacerla enfurecer obligándole a liberar su Zampakutou Reina de Rosas.Yumichika no puede parar de reír al ver la liberación de Coolhorn, e ignora su discurso acerca de lo bella que es su liberación. Se ríe tan fuerte que hasta Ikkaku puede oírlo. Sin embargo, CoolHorn habla muy seriamente al decir que alguien que carece del sentido de la belleza es patético, y que es el trabajo de la más bella (refiriéndose a ella) destruir a aquellos que viven una vida tan patética.Charlotte une sus manos para formar un corazón y dice el ataque "El Cero Final, Sagrado, Maravilloso, Hermoso, Super, Magnífico, Sexy Sexy y Glamoroso de la Bella Charlotte", y un cero impacta al costado de Yumichika, que trata de escapar, pero CoolHorn lo sigue y lo patea en el estómago.
    Yumichika libera su shikai (Fuji Fukaku), pero CoolHorn sujeta las hojas de la espada y atrapa a Yumichika.Charlotte se vanaglorea de su victoria cuando de repente unas zarzas espinosas salen de la nada y comienzan a rodear tanto a Charlotte como a Yumichika.En medio de las zarzas hay una enorme rosa a la que el Arrancar llama Rosa Blanca y explica que nadie podrá ver nada, lo que llama la atención de Yumichika.
    Amenazando a Yumichika con que pronto morirá al ver que alguien que considera la belleza un orgullo como él va a tener una muerte horripilante, Yumichika repite estas mismas palabras al arrancar mirándola de modo que ella ha aceptado su destino, se libera de su agresor, agradeciéndole inmediatamente pronuncia otro comando de liberación ""despedazalo todo" (裂き狂え, sakikurue?), Ruri-iro Kujaku (瑠璃色孔雀, 'Pavo real lapizlázuli"?). Las hojas de su zanpakutou se convierten en zarzas blancas cubiertas de ojos. Comienzan a rodear a CoolHorn, que trata de escaparse. Sin embargo, Yumichika le dice que no servirá de nada, y señala a uno de los ojos, que se ha convertido en una flor.
    Horrorizada, Charlotte ve que una flor sale de una de las zarzas, a lo que Yumichika le explica que eso se debe a que las zarzas irán alimentándose de su reiatsu poco a poco y que conforme eso pase, irán saliendo más y más flores hasta que finalmente todas las zarzas estén cubiertas.Finalmente y gracias a ello Yumichika termina con el arrancar mientras que cae irónicamente una rosa blanca indicando con esto que Charlotte murió en un mundo de belleza.

    Datos extra que quieras añadir?: se sonroja con muchisima facilidad si se le alaga.


    _________________


    Spoiler:

    [img]
    avatar
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 27
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Re: Yumichika Ayasegawa

    Mensaje por Renji Abarai el Jue Jul 30, 2009 12:37 am

    Ficha aceptada.


    _________________


    The Sky's the limit. // El cielo es el límite.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 6:33 pm