Seireitei Bleach Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


2 participantes

    Ficha Luppi

    Luppi
    Luppi


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 32

    Ficha Luppi Empty Ficha Luppi

    Mensaje por Luppi Lun Jul 27, 2009 6:58 pm

    Nombre y Apellido: Luppi

    Edad: Unos 17 o 18

    Descripción física: Bajo y delgado, Luppi es un Arrancar de pelo negro corto y brillante, y grandes ojos violetas. Sobre su ceja izquierda tiene un tatuaje de color rosa con tres diamantes en fila. Los restos de su máscara Hollow son parte de una dentadura superior, y se encuentran en el lado izquierdo de su derecha, como si de una gran horquilla para el pelo se tratase. En cuanto al tatuaje con el número 6, indicativo de su posición, está situado en la parte derecha de su cadera.
    Spoiler:

    Descripción Psicológica: Luppi es una persona muy arrogante que parece disfrutar insultando e ironizando con el resto de la gente. Se considera claramente superior a aquéllos que le rodean, y no duda en luchar con el mayor número de adversarios posible, seguro de que él podrá vencerlos en un abrir y cerrar de ojos. Luppi suele tratar tanto a aliados como a enemigos con desdén y malicia, empleando constantemente ácidos tonos de burla y comentarios sarcásticos. Parece ser costumbre suya, después de meterse con alguien, decir "¡Lo siento!" en un tono fingido que no se preocupa en disimular.

    Gustos: Meterse con todo el que tenga delante xD

    Disgustos: Las personas que sean mas debiles que el.

    Preferencia: Uke

    Rango: Arrancar

    Historia: Al poco de que Grimmjow perdiese su brazo y éste fuese quemado por Kaname Tōsen, a modo de castigo por haber atacado el mundo de los vivos él y su Fracción sin el permiso de Aizen, Luppi fue ascendido al rango de Sexta Espada. Siguiendo las órdenes de Aizen, Ulquiorra se dispuso a secuestrar a la joven Orihime, cuyos poderes podrían ser de utilidad a los Arrancar en su guerra contra los Shinigamis. Para cumplir su misión, Ulquiorra llevó a distintos Arrancar con el rango de Espada a la ciudad de Karakura, a fin de que sirviesen de señuelo mientras él se llevaba a Orihime. El encargado de liderar este grupo de Arrancar fue Luppi, aunque ignorase cuál era el verdadero propósito de su ataque.

    Rápidamente el grupo de Luppi comenzó a luchar con los Shinigamis destacados en el mundo de los vivos, encargándose éste de combatir con Yumichika Ayasegawa, 5º Oficial de la 11ª División. No obstante, debido a la diferencia de poder existente, Luppi no tardó en cansarse de su oponente, y obligó a los otros Shinigamis presentes, el Capitán de la 10ª División Tōshirō Hitsugaya, la Subcapitana de la 10ª División Rangiku Matsumoto y el 3º Oficial de la 11ª División Ikkaku Madarame a pelear también con él. Deseando acabar cuanto antes, Luppi libera su Zanpakutō y ataca con todos los tentáculos que le han surgido a Hitsugaya, cayendo éste al suelo y desapareciendo temporalmente de la lucha.

    Las fuerzas de Luppi parecen ser más que suficientes para derrotar al equipo formado por los Shinigamis restantes, y sólo la intervención de Kisuke Urahara evita que mate a Rangiku Matsumoto. Mas Urahara acaba entrando en combate con Yammy, así que Luppi vuelve a recuperar la ventaja adquirida en unos instantes, pese a haber perdido uno de sus tentáculos. Lo que no esperaba, convencido como estaba de ser superior a sus enemigos, era que Hitsugaya hubiese sobrevivido a su ataque. El joven Capitán ejecuta el bankai y con su técnica especial Sennen Hyōrō, aprisiona a Luppi en el hielo, derrotándole. No obstante, el Arrancar no ha muerto, ya que cuando todas las fuerzas de invasión son devueltas al Hueco Mundo, Luppi también lo hace, jurando vengarse de Hitsugaya en su próximo encuentro.

    Mas Luppi e Hitsugaya no volverán a verse las caras. Una vez de regreso al palacio de Las Noches, Luppi no duda en expresar su disgusto a Aizen, al enterarse de que sus combates no fueron más que un cebo para que Ulquiorra pudiese secuestrar a Orihime. Ante las quejas de Luppi, Aizen ironiza comentando que él no esperaba que la Sexta Espada fuese derrotada, y para mostrar a Luppi el alcance de las habilidades de Orihime, le ordena que restaure el brazo de Grimmjow. Aunque Luppi, al borde de la histeria, afirma que Orihime no será capaz de conseguir algo así y la amenaza de muerte, Grimmjow acaba recuperando su brazo.

    Datos extra que quieras añadir?:
    Nada
    Renji Abarai
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Ficha Luppi Empty Re: Ficha Luppi

    Mensaje por Renji Abarai Lun Jul 27, 2009 7:04 pm

    Ficha aceptada.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:27 am