Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Shūhei Hisagi

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Shūhei Hisagi

    Mensaje por Invitado el Lun Jul 20, 2009 4:30 pm

    nombre y apellido:Shūhei Hisagi

    edad:unos 26

    descripcion:Es un joven alto, de figura atlética, su rostro recuerda al de Kaien Shiba, su pelo es negro y erizado y siempre adopta una pose con los ojos entrecerrados.Posee un tatuaje en su mejilla con el número 69 y una cicatriz en forma de tres líneas verticales en uno de sus ojos. Su traje shinigami es menos holgado que el del resto de sus compañeros y no posee mangas.


    Descripción Psicológica:es serio, austero y suele ser sincero, en ocasiones excesivamente.

    gustos:

    disgustos:

    preferencias:uke

    rango:shinigami

    Historia:Hisagi es uno de los shinigamis enviados a la puerta del Seireitei por donde tratan de entrar los ryoka liderados por Ichigo Kurosaki para tratar de salvar a la condenada a muerte Rukia Kuchiki, no obstante son detenidos por Jidanbō primero y por Gin Ichimaru después, haciendo que entren con la bala de cañón de Kūkaku Shiba y entablen combates con las Trece Divisiones. Tras el asesinato de Sōsuke Aizen, varios Capitanes se plantean la situación de la Sociedad de Almas, pero ni Tōsen ni su amigo y Capitán de la Séptima División Sajin Komamura lo hacen, y junto a Hisagi y Tetsuzaemon Iba salen al encuentro de los intrusos.

    Encuentro que llega al hallar a varios ryoka ayudados por los altos cargos de la Undécima División, entre los cuales se incluye su Capitán Kenpachi Zaraki. Los cuatro oficiales tratan de entablar combate con Zaraki pero Iba e Hisagi son interceptados por Madarame Ikkaku y Yumichika Ayasegawa respectivamente y alejados para permitir a Zaraki combatir con los Capitanes. Hisagi derrota fácilmente a Yumichika y contempla como su Capitán usa su bankai para acabar con Zaraki, sin embargo Yumichika decide usar la verdadera forma de su shikai (Ruri-iro Kujaku) para drenarle a Hisagi toda su energía espiritual y dejarlo fuera de combate hasta que el complot de Aizen, Ichimaru y Tōsen es revelado, que acaba con su huída a Hueco Mundo con el Hōgyoku, extraído de Rukia Kuchiki.

    Hisagi termina abatido por la traición de su Capitán y junto a la tumba de una antigua amiga de su anterior líder y Sajin Komamura, prometen hacer a Tōsen reaccionar y volver a su ser.
    avatar
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 27
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Re: Shūhei Hisagi

    Mensaje por Renji Abarai el Lun Jul 20, 2009 4:35 pm

    Ficha aceptada.


    _________________


    The Sky's the limit. // El cielo es el límite.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 8:22 pm