Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Renji Abarai

    Comparte
    avatar
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 27
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Renji Abarai

    Mensaje por Renji Abarai el Lun Jul 13, 2009 6:38 pm

    Nombre y Apellido:Renji Abarai

    Edad:aparenta 28, en realidad tiene mas

    Descripción física: pelirrojo con tatuajes tanto en el rostro como en el cuerpo, ojos oscuros y musculoso.
    Spoiler:


    Descripción Psicológica: En aparencia parece peligroso y rudo, pero en realidad no es así, es leal, también suele ser bastante arrogante, está bastante confiado en sus poderes y no suele arredrarse ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro.

    Gustos: el sake le encanta, luchar, a veces ir medio desnudo (solo en pantalones) y hacer el vago.

    Disgustos: perder en una pelea, que le traten de imbecil, que alguien se haga el superior a el, que le digan mono y que le manden cosas cuando tiene dia libre.

    Preferencia: Suke

    Rango: shinigami

    Historia: Renji y Rukia Kuchiki se conocieron en el Rukongai, en el que habitaban en uno de los distritos más conflictivos de todos (el número 78), decidieron hacerse shinigamis para salir de ese sitio y tener un futuro, allí Rukia fue adoptada por el clan Kuchiki y Renji tomó la decisión de superar al líder de su clan Byakuya Kuchiki y adquirir gran fuerza.
    Poco a poco fue progresando en la academia de shinigamis, cada vez más separado de Rukia aunque trabando amistad con Izuru Kira y Momo Hinamori, en una de las misiones en el mundo real para ejecutar funerales del alma, fueron sorprendidos por varios Huge Hollow que sabían ocultar su presencia espiritual, estos mataron a dos de sus superiores. Kira, Renji y Hinamori unieron fuerzas para proteger al último de ellos, Shūhei Hisagi, aunque sus esfuerzos fueron valdíos, cuando todo parecía perdido llegaron al rescate el Capitán de la Quinta División Sōsuke Aizen y su Subcapitán Gin Ichimaru.
    Después de eso y de graduarse ingresó junto a sus compañeros en la Quinta División, aunque pronto fue traspasado (debido a su carácter conflictivo para Aizen) a la Undécima de Zaraki Kenpachi, en la que conoció a Madarame Ikkaku y con el que desarrolló una fuerte amistad, además de encontrar en él un compañero de entrenamiento. El mismo día en el que Rukia parte para Karakura, le comunican los Subcapitanes de la Tercera y Quinta Divisiones (Kira y Hinamori)que será nombrado Subcapitán de la Sexta División.

    Datos extra que quieras añadir?: Suele enfadarse con facilidad ante cosas serias, odia perder, le tiene gran respeto a Byakuya al cual intentara superarle por mucho que le cueste, ademas de sentir una cierta atraccion hacia este.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 7:42 pm