Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Tipos de Razas

    Comparte
    avatar
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 27
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Tipos de Razas

    Mensaje por Renji Abarai el Miér Jul 15, 2009 4:31 pm

    Aqui se explixara como es cada raza para que no os lieis al escoger n_n


    Shinigami:
    son seres espirituales que sólo pueden ser vistos por otras entidades espirituales o por humanos sensibles a su presencia, lo que excluye a la mayor parte de la gente. Eso no significa que no puedan tocar o destruir elementos físicos.[1] El nivel de fuerza espiritual varía según cada shinigami, y se puede aumentar con el tiempo y el entrenamiento. Cuando un shinigami llega al nivel de Teniente o Capitán, su fuerza espiritual es tan grande que al viajar al mundo real debe sellar la mayor parte de ella si no quiere afectar a los elementos que le rodean.[2] El símbolo más visible del poder de un shinigami es su espada o zanpakutō. Cada una tiene su propia conciencia y un nombre, que su dueño debe conocer para poder liberar su poder.
    Cuando un shinigami destruye a un Hollow con su zanpakutō, purifica su alma y la envía a la Sociedad de Almas. Sin embargo, cuando dicha alma ha cometido crímenes imperdonables en vida, las puertas del infierno se abren y se llevan su espíritu. Su tamaño y diseño dependen de su dueño.
    Suelen ser almas humanas normales que, tras pasar un período de formación en la Sociedad de Almas, entran al servicio del Seireitei. No obstante, también hay espíritus nacidos de otros espíritus en la Sociedad de Almas (en su mayoría los de las casas nobles), que tienen un poder espiritual mayor y más puro, por lo que muchos se convierten directamente en shinigamis.
    Del mismo modo que las almas humanas son llevadas al mundo espiritual cuando mueren, si un shinigami fallece se reencarna en el mundo real. De este modo se mantiene el equilibrio entre ambos mundos, que es la función principal de los shinigamis.

    Arrancar/Espada:
    son aquellos hollow que han conseguido quitarse parte de su máscara y obtener las habilidades de un shinigami (de ahí que se llamen «arrancar»). Al hacer esto, obtienen una zanpakutō, la cual mantiene sellada la verdadera forma del arrancar (al contrario de la zanpakutō de los shinigami, que sella la forma de la espada). Muchas de sus habilidades son, o mejoras de sus talentos como hollow o variaciones de las habilidades de un shinigami.

    Quincy: eran un clan de humanos que tenían habilidades especiales. Al contrario que los shinigamis, los quincy usaban el poder espiritual de su alrededor para luchar, lo que implica que según donde estuviesen, podían ser más o menos fuertes. Debido a que destruían a los hollow por completo, la Sociedad de Almas decidió su exterminación, para impedir que la Balanza entre los mundos se desequilibrase. Ese desequilibrio provocaría que, debido al peso mayor de las almas, las almas de la Sociedad de Almas se mezclarían con las de la tierra, y eso provocaría el fin del mundo.
    Otra característica de los quincy es que para luchar usaban un Arco espiritual para combatir. Este arco lo crean a partir de una cruz o un guante, según cada quincy. Se puede ver como tanto Ishida al principio de la serie, como su padre hacia el final, usan una cruz, mientras que cuando van a la Sociedad de Almas, Ishida usa un guante especial que permite alcanzar un poder mayor.

    Ryoka:
    Son aquellos con poderes de ultrafuerza o curación (vease Yasutora Sado u Orihime Inoue entre otros...)

    Vizard: El origen de los vizard se explica en la Saga del pasado. Se puede decir que son lo opuesto de los Arrancar. Los vizard son Shinigami que obtienen poderes de Hollow mientras que los Arrancar son Hollow que obtienen los poderes de un Shinigami. Además, los Vizard tienen que extraer la esencia de Hollow de su interior mientras que la mayoría de los arrancar nacen gracias al Hōgyoku, por lo que el proceso para ser Vizard es más difícil, doloroso y peligroso. Por culpa de Aizen, los Vizard se vieron obligados a huir al mundo humano junto con Kisuke Urahara y Yoruichi Shihouin.

    Alma Modificada: Las Almas modificadas son almas artificiales creadas por los investigadores de la Sociedad de almas antes del inicio de la historia de Bleach. Ellas fueron creadas para reanimar los cadáveres de las personas y actuar como una formidable fuerza de combate, pero se descubrió que no tenía ética y se les ordenó ser destruidas. Todos tienen una mayor velocidad y fuerza en comparación con los seres humanos normales y, a menudo habilidades especiales que los diferencian unos de otros. Cada uno vive normalmente en un peluche con todas sus capacidades intactas (aunque reducidas para ajustarse a su tamaño).

    Humanos:
    Tipicos en los anime, suelen ser victimas de los peligros de los shinigami y arrancar, se esfuerzan en su trabajo todo lo que pueden. Como humanos pueden morir por el ataque inesperado de una lucha o que un Arrancar les absorba el alma, claro que tiene su ventaja de que despues entre a Rukongai para ser shinigami.

    Bount:Los Bounds vendrian a ser algo parecido a los vampiros. Estos vampiros, solo aparecen en el anime, entre los episodios 64-109, que es cuando se hace una temporada de relleno.
    Se alimentan de las almas (en lugar de sangre) de las personas cuando mueren. Sin embargo, recientemente comienzan a matar para alimentarse y volverse mas poderosos rapidamente.
    Ademas ellos poseen seres a los cuales llaman mascotas, cada Bount tiene una mascota con sus propios poderes especiales, algo parecido a las zanpakutous de los shinigamis.
    El lider de los Bount se llama Kariya Jin y planea utilizar el poder de un Quincy para poder llegara a la Sociedad de almas
    Los bounts fueron creados accidentalmente en La Sociedad de Almas, por un equipo que investigaba la vida eterna, liderado por una shinigami llamada Ran'Tao a partir de la mezcla de almas humanas con almas de shinigami.

    Zampakutô's Forma Humana: Como bien dice el nombre, son las formas humanas de las zampakutô del anime, suelen ser algo luchadoras respecto a sus respectivos dueños para buscarles pelea, claro que algunas pueden llegar a ser sociables, este puesto es limitado, no se permite crear zampakutô's originales, solo las del anime, son poquitos los chicos que son zampakutô pero con mas interés en que este puesto sea limitado, una vez los personajes sean cogidos, este rango se cerrará.


    _________________


    The Sky's the limit. // El cielo es el límite.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 7:47 pm