Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Shuhei Hisagi

    Comparte
    avatar
    Shuhei Hisagi

    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Localización : algún lugar

    Shuhei Hisagi

    Mensaje por Shuhei Hisagi el Sáb Sep 18, 2010 9:21 am

    Nombre y Apellido: Shuhei Hisagi

    Edad:parece d 25 (pero tiene mas)

    Descipción física:Es un joven alto, de figura atlética, su pelo es negro y erizado y siempre adopta una pose con los ojos entrecerrados. Posee un tatuaje en su mejilla con el número 69 y una cicatriz en forma de tres líneas verticales en uno de sus ojos. Su traje shinigami es menos holgado que el del resto de sus compañeros y no posee mangas.









    [img]


    Descripción Psicológica:valiente y muy leal,es serio, austero y suele ser sincero, en ocasiones excesivamente.

    Gustos: beber sake!!!

    Disgustos: los pimientos,suele utilizar su espada en forma sellada, esto responde a que no le gusta la forma que toma su arma una vez la libera.

    Preferencia:suke

    Rango:Shinigami ,Teniente de la 9

    Historia:101 años antes de que se desencadenen los acontecimientos de la línea actual de la serie, Hisagi era un temeroso niño del Rukongai, hasta que en plena investigación, el Capitán de la Novena División Kensei Muguruma le salva del ataque de un hollow y le alienta a ser fuerte ya que su nombre no es propio de llorones, Hisagi contempló el 69 tatuado en el abdomen del Capitán y tomó inspiración para el suyo en el futuro.1
    Años después, ya en la Academia de Shinigamis, destacó como un fuera de serie anticipándose a su edad y participó en varias misiones en el mundo humano con otros estudiantes de menor grado en el papel de instructor con Renji Abarai, Izuru Kira y Momo Hinamori entre otros. En una de esas misiones de adiestramiento en el arte del Funeral del Alma, su grupo es atacado por varios Huge Hollow que podían camuflar su poder espiritual y es herido en el ojo, Renji, Hinamori y Kira interceden para salvarlo pero resulta inútil y deben ser salvados por el Capitán de la Quinta División Sōsuke Aizen y su Subcapitán Gin Ichimaru.
    Años después se convirtió en el Subcapitán de la Novena División comandada por Kaname Tōsen, a quien llegó a profesar un verdadero y sincero respeto y admiración.

    Datos extras:Su zanpakutō recibe el nombre de Kazeshini (Viento de la Muerte) y se activa con el comando "Siega" ( Kare). La espada se transforma en dos hoces de mango recto y curva unidas por una cadena, Hisagi modifica su estilo de combate, utilizando las dos hoces tanto en el combate a corta distancia como en ataques de alto rango, además de utilizar movimientos amplios con las cadenas.

      Fecha y hora actual: Mar Nov 13, 2018 4:13 am