Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Kensei Muguruma

    Comparte
    avatar
    Kensei Muguruma

    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    Kensei Muguruma

    Mensaje por Kensei Muguruma el Miér Nov 04, 2009 7:46 pm

    Nombre y Apellido: Kensei Muguruma

    Edad: ...

    Descripción física:
    Spoiler:
    Kensei es un hombre alto y musculoso, de ojos dorados (marrones en el anime) y pelo corto y de color gris. Justo debajo de su pecho lleva tatuado un número 69 (el 6 debido al primer kanji de su apellido, Muguruma, que usa el mismo carácter que el empleado para aludir a este número; y el 9 por la división del Gotei 13 a la que perteneció en el pasado), que vería y más tarde copiaría Shūhei Hisagi, aunque éste decidiera lucirlo en su mejilla. En la actualidad, Kensei tiene un piercing de anillo en su ceja y tres en su oreja izquierda, y viste de la forma informal que caracteriza a la mayor parte de los Vizard. En su caso, luce una camiseta de color oscuro (azul con bordes blancos en el anime y negra con bordes blancos y naranjas en el manga) sin mangas, unos pantalones de estilo militar, botas negras de combate unos mitones de color naranja.
    En sus años como Shinigami, Kensei vestía el uniforme negro típico, pero al que añadió diferentes estandarizaciones como un cinturón con apariencia de cuerda, guantes negros hasta la mitad del antebrazo y con los dedos descubiertos, así como el kimono sin mangas. Al tratarse de un Capitán de división, lucía el haori de color blanco indicativo de su posición, que en su caso llevaba sin mangas. Su aspecto físico también era ligeramente distinto por aquel entonces, al no lucir los piercing que sí tiene en el momento presente, y llevar un corte de pelo diferente, con una cresta.


    Descripción Psicológica:
    Al contrario que la mayor parte de los Vizard, Kensei se muestra desde un principio como un personaje muy serio, a menudo enfadado por el comportamiento inmaduro de los que se encuentran a su alrededor. Tiene muy poca paciencia y es fácil sacarle de sus casillas, pero al menos sus compañeros sí son capaces de calmarle en esas situaciones, cosa que no ocurre con Hiyori Sarugaki, cuyos arrebatos acaban siempre en peleas. En sus años como líder de una de las divisiones del Gotei 13, Kensei era una persona profundamente respetada por sus innegables habilidades en el campo de batalla y su forma estricta, pero justa en todo momento, de dirigir a sus hombres. Actualmente su permanente severidad se ha apaciguado un poco, pero se siguen viendo muchos rasgos de su antiguo carácter, sobre todo por la facilidad con la que se molesta por la actitud de cualquier persona. No obstante, Kensei tiene una mente más fría y lógica de lo que a primera vista podría parecer, pues analiza con detalle a los contrincantes en una pelea, aunque él no tome parte, y es capaz de percibir un cambio en sus emociones simplemente por su actitud en la lucha.
    Gustos:

    Disgustos:

    Preferencia: Seme

    Rango: Vizard

    Poder:

    Spoiler:
    Es muy difícil que podamos hacernos una idea del nivel de poder real de los Vizard. No obstante, en lo que a Kensei se refiere, es muy probable que en la actualidad sus poderes sean superiores a los de un Capitán Shinigami común, por haber adquirido poderes de Hollow adicionales a los suyos de Shinigami, que ya cien años antes hacían de él uno de los más fuertes guerreros de la Sociedad de Almas. De lo poco que se pudo ver cuando luchó contra un Ichigo parcialmente convertido en Hollow, podemos colegir que Kensei es particularmente bueno en el uso de su Zanpakutō, que al tratarse de un arma blanca de bajo rango de alcance conlleva desarrollar por encima de lo normal las habilidades de lucha cuerpo a cuerpo, de forma similar a como se ha visto en otros Shinigami como Soi Fong. Además de ser un maestro en el Hakuda y en el Zanjutsu, por tratarse de un antiguo Shinigami de muy alto nivel, puede moverse a altas velocidades apenas perceptibles al ojo humano, en una técnica denominada Shunpo.

    Tachikaze
    Tachikaze (断地風, Viento Cortante). Al contrario que los otros Vizard, Kensei se sirve más de sus habilidades de Shinigami a la hora de combatir que del uso de las que ha adquirido al convertirse en Vizard. En su estado sellado Tachikaze tiene el aspecto de una katana común, con una funda de color negro y un mango blanco. La guardia tiene una forma similar a una H mayúscula y estilizada.
    Shikai: Mediante el comando de activación Arrástralo con el viento (吹っ飛ばせ, futtobase) Tachikaze adquiere la forma de un cuchillo de combate con un mango de color negro y un anillo que permite a su usuario manejarlo con enorme velocidad y girarlo a su antojo. Kensei tiene una enorme experiencia en el manejo de este arma en su estado liberado, como se ha podido ver con sus rápidos y precisos movimientos que, combinados con sus aptitudes físicas hacen de él un peligroso combatiente. Se cree, tanto por el nombre de la Zanpakutō de Kensei como por algunas de sus habilidades, que se trata de un arma del tipo viento, aunque esto no se haya asegurado en ningún momento a lo largo de la serie. A día de hoy, se conocen hasta dos habilidades que parecen provenir de la propia Tachikaze, y son:
    Cuchillas de aire: Realizando mandobles al aire, Tachikaze permite a Kensei crear enormes hilos transparentes que envía al enemigo y pueden atravesarlo con sorprendente facilidad.
    Explosiones de energía: Kensei concentra energía espiritual en el mango de Tachikaze y provoca explosiones de energía de color blanco que puede lanzar a su antojo con la mano.

    Bankai: Tekken Tachikaze (鐡拳 断地風, Puño de Hierro Viento Cortante). Al liberar su bankai, el cuchillo de combate que es Tachikaze se transforma en dos armas de corto alcance con filo, que Kensei esgrime en sus manos. Así mismo, a lo largo de sus brazos aparecen una especie de vendajes que le llegan hasta los hombros y se extienden por encima de su cabeza generando una especie de placa curva. Las habilidades de Tekken Tachikaze aún se desconocen, pero se creen que están centradas en aumentar la fuerza y el poder destructor de los puños de Kensei.

    Máscara de Kensei
    A consecuencia de su Hollowficación, hemos podido ver la forma parcial del Hollow de Kensei, así como su máscara, aunque realmente no la haya llegado a emplear de forma consciente en un combate y por ello ignoremos los efectos precisos que conlleva su uso. Al sufrir la conversión a un Hollow, Kensei mantuvo a duras penas el aspecto humanoide, aumentando de forma notable su masa muscular, desarrollando armaduras de aspecto metálico en sus extremidades y apareciendo tanto en sus brazos como en su espalda una suerte de tubos cilíndricos de la misma apariencia metálica. La Máscara Hollow de Kensei también posee ciertas reminiscencias robóticas, aunque su parecido con la protección facial de un portero de hockey, con seis ranuras a la altura de los ojos, también es notable.
    Durante su metamorfosis a Hollow, la fuerza de Kensei aumentó de forma considerable, llegando a ser capaz de romper un Bakudō del nivel 63 simplemente con la presión de sus músculos. Fuera de control, era capaz de combatir en igualdad de condiciones con Capitanes Shinigamis e incluso pillarles por sorpresa y herirlos sin un gran esfuerzo. Además de este aumento exponencial de la fuerza, se le ha de sumar una mayor velocidad de movimientos y la capacidad de lanzar con sus puños las mismas explosiones de energía que más tarde usaría con su shikai luchando contra Ichigo, una terrible combinación en la que basa su estilo de lucha una vez que se ha puesto la Máscara.
    Historia:

    Spoiler:
    Desconocemos la fecha exacta en la que Kensei fue nombrado Capitán de la 9ª División, pero durante los sucesos narrados en la minisaga Turn Back the Pendulum se dice que tanto él como la mayor parte de los Capitanes por entonces activos en el Gotei 13 (salvo los correspondientes a las divisiones 1ª, 4ª, 8ª y 13ª) eran relativamente nuevos en el cargo, con menos de un siglo ostentando su posición. Sea como fuere, Kensei ya era capitán cuando Kisuke Urahara fue ascendido al rango de Capitán de la 12ª División, pues presenció junto con los demás la reunión en la que se anunció la decisión tomada por el Comandante General Yamamoto. Nueve años después, recibió la misión de investigar unas misteriosas desapariciones de almas en el Rukongai, ante lo cual inicialmente envió un escuadrón de reconocimiento de diez Shinigamis. Tras perderse el contacto con estos Shinigamis, Kensei decidió encargarse personalmente de la cuestión, y marchó junto con Mashiro y sus principales Oficiales a la zona. En el lugar de los hechos, Kensei y sus subordinados se toparon con un Hollow de enormes dimensiones que estaba atacando a unos niños. Fue el propio Kensei quien acabó con la amenaza, salvando la vida a Shūhei Hisagi, quien años después llegaría a ser Subcapitán de su misma división y demostraría haber quedado muy impactado ante la figura del por entonces Capitán Muguruma, llegando a tatuarse su mismo 69 en la mejilla en lugar de en el abdomen.
    Mientras Kensei destruía al Hollow, Mashiro dio con los uniformes de los diez Shinigamis perdidos, que mostraban señales de que sus dueños se habían desvanecido en el aire. Ante este misterio, Kensei optó por montar un campamento en el lugar y esperar la llegada de un miembro de la 12ª División que investigase los hechos. Durante esa nohe todo su grupo fue atacado y él mismo fue atravesado a traición por la Zanpakutō de su 5º Oficial, Kaname Tōsen, quien en secreto estaba siguiendo los deseos del Subcapitán de la 5ª División, Sōsuke Aizen. Cuando un equipo de rescate enviado por Yamamoto y formado exclusivamente por capitanes y subcapitanes hizo su aparición, tanto Kensei como Mashiro se habían convertido parcialmente en Hollows, a consecuencia del experimento de Hollowficación que estaba llevando a cabo Aizen, en su continua búsqueda de una forma de romper la barrera entre Shinigamis y Hollows y llegar a ser más poderoso. Al perder todo control sobre sí mismo, Kensei atacó con una fuerza brutal a todos los miembros del escuadrón de rescate, pero pudo llegar a ser detenido a duras penas, gracias a los conocimientos de Kidō avanzado de Hachi.
    Desgraciadamente, todos los Shinigamis allí presentes acabaron por ser atacados por Tōsen y sufrir, uno tras otro, los mismos efectos de Hollowficación. Más tarde, Urahara trataría de curar a los ocho Shinigamis usando la Hōgyōku, y aunque afirmase no haber funcionado, eventualmente Kensei y Mashiro regresarían a su aspecto original. Como resultado al experimento de Hollowficación de Aizen seguido de la acción de la Hōgyōku de Urahara surgieron los Vizard, quienes se vieron obligados a abandonar la Sociedad de Almas para conservar sus vidas. Con la ayuda de Urahara y sus aliados, los Vizard lograron ponerse a salvo en el mundo de los vivos y subsistir durante un siglo entero sin que se tuviese noticia alguna de ellos.
    avatar
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 27
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Re: Kensei Muguruma

    Mensaje por Renji Abarai el Miér Nov 04, 2009 8:25 pm

    Ficha aceptada, bienvenido, espero lo àses bien y te diviertas en el rol.


    _________________


    The Sky's the limit. // El cielo es el límite.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 7:33 pm