Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Ulquiorra Schiffer

    Comparte
    avatar
    Ulquiorra Schiffer

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 03/11/2009
    Localización : Hueco Mundo

    Ulquiorra Schiffer

    Mensaje por Ulquiorra Schiffer el Mar Nov 03, 2009 11:38 pm

    ♠️Nombre y Apellido♠️

    Ulquiorra Schiffer

    ♠️Edad♠️

    Ni idea...

    ♠️Descripción física♠️

    En apariencia es frágil, de constitución delgada y menuda aunque no endeble (1.69 de estatura), tez del color del marfil sin macula salvo por dos líneas horizontales de color verde que surcan sus mejillas desde el parpado inferior asemejando lágrimas. Sus ojos son inmensos, de un color verde pronunciado que carecen de brillo, de mirar monótono y parsimonioso y sus facciones parecer esculpidas inmutablemente en su rostro pues no muestran variación alguna en ninguna circunstancia o un leve y muy fugaz amago de expresión que en seguida retorna a su manera inicial.
    Su cabello es azabache, contrasta perfectamente con su piel y esta desordenado por lo general aunque es sedoso al tacto, la parte izquierda de su cabeza esta cubierta por una especie de casco roto con un cuerno el cual es el resto de su mascara hollow y el agujero característico se deja ver al principio de su esternón asomándose por su Hakama semiabierto el cual se prolonga en dos colas asemejando un chaqué y deja asomar sutilmente su ombligo, usualmente lo lleva cerrado hasta el tope del cuello y luce perfectamente presentable.
    Tiene las manos pequeñas y finas y lleva las uñas pintadas de negro.


    ♠️Descripción Psicológica♠️

    Impasible, indolente, frio e insensible, es capaz de los peores y mas abominables vejámenes sin pestañear siquiera y sin contemplaciones lo cual lo convierte en alguien despiadado y cruento si la situación lo amerita. Siempre esta envuelto en un halo de melancolía el cual lleva en absoluta discreción y recato, no es amigo de conversación insulsa y discusiones por que ama el orden y la tranquilidad, no es alguien particularmente violento salvo que alguien le cause curiosidad o siga ordenes de su superior pero si es implacable con sus adversarios.

    Su particularidad reside en el echo de que no parece experimentar ningún tipo de emoción, o, si la tiene, no logra descifrarla como tal esto puede tornarlo retorcido en ocasiones ya que es incapaz de sentir empatía, es algo que forma parte de su naturaleza ambigua la cual puede ponerle en situaciones realmente absurdas sin siquiera quererlo, inmutarse o darse cuenta realmente de la índole de las mismas.

    Básicamente es alguien práctico,inteligente, analítico y objetivo, sumamente perceptivo, capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación. Se presenta severo y tranquilo observando a su alrededor sin llamar demasiado la atención contemplando las emociones de otros con intriga e interés, pero no demasiado animado a participar.


    ♠️Gustos♠️

    Los libros, las plantas, las actividades apacibles como jugar ajedrez o leer y por la comida ha desarrollado un gusto que ni el comprende pero no puede reprimir por las fresas.

    ♠️Disgustos♠️

    Los rebeldes alborotadores gritones alevosos (y no señala a nadie) el escándalo, perder, que le molesten…etc.

    ♠️Preferencia♠️

    Suke

    ♠️Rango♠️

    Arrancar

    ♠️Poder♠️

    Debido a la extrema calma que emana de su ser, Ulquiorra es un rival difícil de analizar por lo que sus movimientos pueden ser muy imprevisibles para el adversario.
    Los comunes en todos los Arrancar sin embargo cabe destacar que como cuarto Espada estas son sumamente poderosas. Como habilidad genuina posee Bala, un ataque muy rápido y un Cero de color verde que dispara desde su dedo además de eso la habilidad de Garganta con la que puede moverse por otros mundos.
    Lo mas característico de el es que sus habilidades de regeneración instantánea son formidables y muy efectivas permitiéndole recuperar cualquier parte de su cuerpo, salvo cerebro y órganos vitales característica que usa para su segunda capacidad mas representativa la cual consiste en mostrar lo que ha visto sacándose el ojo izquierdo de su cuenca, hacerlo polvo y enviarlo a sus espectadores quienes contemplan la escena que Ulquiorra desea transmitirles, lo cual le vale el puesto de un gran informante para los Espada.
    Su zampakuto tiene el nombre de Murcielago y se libera con el comando Encadena, rara vez la usa, suele valerse de sus habilidades como hollow para el combate.
    Resurrección, en ella adquiere el aspecto de un demonio alado.


    ♠️Datos extra que quieras añadir♠️

    De apodo, midorime (xD)

    Parece sentir una devoción completa y sin fisuras por Aizen, cumpliendo siempre sus órdenes sin siquiera cuestionarlas, pero no descuidando su propio interes personal.
    avatar
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 27
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Re: Ulquiorra Schiffer

    Mensaje por Renji Abarai el Miér Nov 04, 2009 8:20 pm

    Ficha aceptada, bienvenido, espero que rolees mucho y lo pases bien.


    _________________


    The Sky's the limit. // El cielo es el límite.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 7:16 pm