Seireitei Bleach Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


2 participantes

    Ikkaku Madarame

    Ikkaku Madarame
    Ikkaku Madarame


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Ikkaku Madarame Empty Ikkaku Madarame

    Mensaje por Ikkaku Madarame Mar Nov 03, 2009 10:05 pm

    Nombre y Apellido: Ikkaku Madarame

    Edad: Como unos 25 o así

    Descripción física: Ikkaku es un hombre alto y completamente calvo, lo que se presta para escenas graciosas con muchos personajes ya que detesta que le llamen calvo (la verdad).Ikkaku posee unas distintivas manchas rojas cerca de sus ojos, y a diferencia de la mayoría de los shinigamis, no usa medias con sus sandalias
    Spoiler:

    Descripción Psicológica: Es un poco bruto, a veces no mide sus palabras pero en el fondo es muy bueno y amable, pero no lo muestra. Le gustan las batallas y está enamorado de alguien en secreto...

    Gustos: El sake.

    Disgustos: Obvio que le llamen calvo, él es "rapado"

    Preferencia: SEME

    Rango: 3º de la división 11

    Poder:
    Ikkaku, como todo shinigami tiene el poder de destruir y purificar a los Hollow si les derrota con una corte profundo en la máscara con su Zanpakutô.
    Ikkaku, como miembro de la Undécima División, confía solamente en su propia fuerza y en la de su Zanpakutô para librar combates, así como en su destreza. No utiliza artes demoníacas como el kidoh o el bakudô ya que está mal visto usar esos trucos en una División que disfruta con el combate cuerpo a cuerpo.
    No obstante sí sabe utilizar el shunpo puesto que destaca por sus ataques rápidos y movimientos eficientes.
    En definitiva Ikkaku es un luchador similar a su Capitán Zaraki Kenpachi, que sólo se vale del cuerpo a cuerpo para acabar con sus adversarios, con la diferencia de que Ikkaku sí conoce el nombre de su espada y puede localizar reiatsu eficientemente.
    Segun lo ducho por Renji Ikakku deberia tener las capacidades de convertirse en un capitan pero segun este, no quiere serlo pues quiere morir a las ordenes de Kenpachi

    Historia:
    Ikkaku luchó contra Kenpachi antes de entrar en el seireitei. Al ser fácilmente derrotado por éste, y al haber aprendido de Kenpachi que el quedar vivo en una batalla era para mejorar y poder luchar de nuevo contra su enemigo, siguió sus pasos cuando éste se convirtió en capitán de la Undécima división y entró a formar parte de la misma. También se sabe que fue el que enseñó a luchar a Renji Abarai cuando éste entró a formar parte de la Undécima División.
    El encuentro con Kenpachi es el principal motivo por el cual Ikkaku quiere permanecer en la Undécima División bajo el mando de Kenpachi, pues desea pelear y morir bajo las órdenes del Capitán.


    Datos extra que quieras añadir?:
    Ikkaku suele iniciar sus combates con la espada en forma sellada, se desconoce la razón por la que es reticente a liberarla (Probablemente es por que comparte con Kempachi el amor por la batalla y su gusto por hacerla más interesante), no obstante se observa que ha logrado cierto grado de maestría combinando los movimientos de la espada y la vaina, cuyas combinaciones aprovecha para sorprender a su rival y herirlo.

    Shikai: Hōzukimaru La Zanpakutô de Ikkaku se llama Hōzukimaru (鬼灯丸, Lámpara de Ogro), su forma es la de una lanza dividida en tres secciones, las cuales se pueden separar a voluntad de Ikkaku haciéndole ver como una especie de Nunchaku de tres partes. Para lograr su liberación inicial Ikkaku utiliza el comando Crece (延びろ, nobiro). Es el único caso que se conoce en que necesita tanto la katana como el saya para poder activar el shikai, ya que debe unir este último a la empuñadura de su arma par activarla.

    Bankai: Ryūmon Hōzukimaru La liberación final o bankai de Ikkaku se llama Ryūmon Hōzukimaru (龍紋鬼灯丸, Escudo de Dragón de la Lámpara de Ogro), y conserva la forma dividida en tres secciones, pero ahora cada una tiene un enorme filo y están conectadas por gruesas y largas cadenas; con un aspecto mortal y devastador, el bankai de Ikkaku esta concentrado principalmente en aumentar su poder destructivo y fuerza bruta, por lo que no adquiere poderes o habilidades nuevas con él, esto se observa en la forma del bankai, el cual es solo una versión extremadamente desproporcionada del shikai.

    Ikkaku menciona que Hozukimaru es, a diferencia de él, muy perezosa, y para alcanzar su poder completo debe de "despertarla", esto lo logra causando y recibiendo daño, haciendo que el dragón grabado en ella adquiera un color rojo sangre, en ese momento, Hozukimaru está totalmente despierta y con su poder al límite.
    Renji Abarai
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Ikkaku Madarame Empty Re: Ikkaku Madarame

    Mensaje por Renji Abarai Mar Nov 03, 2009 10:22 pm

    Ficha aceptada, bienvenido, espero que tu juego aqui sea divertido, pasalo bien

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:26 pm