Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Sacred Empires [EPICO *O*]

    Comparte
    avatar
    Nnoitra Jiruga

    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Localización : En la cama con Momoiro, no jodan ¬¬

    Sacred Empires [EPICO *O*]

    Mensaje por Nnoitra Jiruga el Mar Nov 03, 2009 12:37 am

    Sacred Empires

    La nación que lideraba al mundo, Kordarius, por largos años fue superior a todos los reinos, inexpugnable. Impusó su religión y enseñanzas, todo era regido en buenaventura y jamás creyeron que la caída podría ser un hecho.

    Una era donde los esclavos y vasallos eran victimas del día a día y pues aún lo sigue siendo. Tor, rey de este imperio, fue asesinado brutalmente en el año 4.536.

    El país perdió sus derechos, su poder y su palabra, nunca más volvieron a tener la posibilidad de la reconquista, sin rey ni herederos que subieran al trono, el mundo se sumió en total caos. Tor si tuvo dos hijos, pero debido al peligro al que se enfrentaban, optó por ocultarlos antes de su muerte, así, algún día ellos volverían a reclamar lo que les pertenecía, eso si eran lo bastante enérgicos para afrontar lo que ello conllevaba.

    Fieles culpables de la muerte del rey, fueron dos grandes líderes de imperios lejanos que antes sumisos, hoy, retomaban con vigor la tarea de conquistar la nación completa de Kordarius. Los territorios y la gente quedó dividida entre los imperios Sursum y Harlyons. Muchos de los ciudadanos murieron a manos de los soldados de dichas naciones, muchas maneras prácticamente innombrable o mejor dicho, indescriptibles, demasiado crueles para ser comentados en simples palabras pues los nuevos hombres que se peleaban el trono, eran bestias sin escrúpulos, malditos sin recatos e inconcientes, tal vez, el futuro les hiciera recapacitar. Nada estaba escrito.

    Luego de seis años de intensas batallas, en el año 4542 de nuestro señor, el Gran Sultán Ibrahim Sursum tomó el liderazgo. Las cosas no cambiaron mucho puesto que el rey atendía asuntos heráldicos mientras que su pueblo se moría de hambre. Ibrahim, menospreciado por muchos señores feudales y generales, mandó a decapitar a todos los que significaban un estorbo en su camino hacia un mundo idealizado a sus semejanzas, impartiendo el dogma de fe del Corán, que creyeran en Alá cuando él, era un opresor de pésima calaña, seguramente Ibrahim, no tenía la menor idea de lo que significaba hacer la paz.

    Darius Vlad, rey de Harlyons, bajo el yugo de Ibrahim, juró que se vengaría y que le arrebataría el trono a como diera lugar, su país permaneció en silencio mientras la Orden del Dragón retomaba sus funciones para un nuevo contraataque, la guardia imperial de Vlad, reconocidos por su valentía, por bestias sin nombre que luchaban hasta la saciedad. Nunca se rendiría al rey de Sursum, antes prefería morir que ser un payés de Ibrahim. El odio es sabio. Y Darius no era un buen hombre tampoco, quizá… era peor que el mismo Ibrahim. Nadie lo sabe hasta que el último aliento se deje en campos de sangre.

    Sursum: Rey Ibrahim. El nombre de su ejército imperial es la Orden del Fénix. El hombre que actualmente tiene el poder del mundo.

    Kordarius: Rey Tor, actualmente fallecido y con dos únicos herederos perdidos en un destino incierto, su ejercito era llamado la Orden de la Media Luna, también desparecidos en la actualidad.

    Harlyons: Rey Darius Vlad. Posee su guardia imperial la Orden del Dragón, actualmente haciendo preparativos para continuar la guerra contra Sursum, hará honor a su tierra y jura subir al trono por encima de Ibrahim a quien le cortará la cabeza y la exhibirá al mundo entero para que sepan de su vigor.



      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 6:32 pm