Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Kisuke Urahara

    Comparte
    avatar
    Kisuke Urahara
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 42
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 26

    Kisuke Urahara

    Mensaje por Kisuke Urahara el Lun Jul 13, 2009 11:18 pm

    Nombre y Apellido: Kisuke Urahara

    Edad: Desconocida, aparenta 20 años

    Descripción física: Viste una típica bata japonesa y debajo ropa de estar por casa, sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo (hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero. Como Capitán vestía el típico traje shinigami con un amplio y holgado haori.

    - Actual:
    Spoiler:
    - Capitán:

    Spoiler:
    Descripción Psicológica: (como es el personaje dentro de su cabecita xD)

    Gustos:

    Disgustos:


    Preferencia: Seme

    Rango: Shinigami

    Historia:
    El shinigami Kisuke Urahara fue ya desde su juventud un gran amigo de la primera mujer líder del Clan Shihōin, Yoruichi. Debajo del Sōkyoku hicieron un pequeño refugio donde entrenaban.

    Urahara como Tercer Oficial de la Segunda División comandada por Yoruichi Shihōin, muy ligada al cuerpo de Operaciones Especiales era el oficial al mando de la Unidad de Detención de la Sociedad de Almas y del Nido de los Gusanos, donde eran encerrados todos los shinigamis considerados peligrosos para el Gotei 13. Como tal, cumplía el requisito de poder detener a todos y cada uno de los presos con las manos desnudas y sin su Zanpakutō.

    Tras el ascenso a la Guardia Real de la Capitana de la División 12 Kirio Hikifune, Urahara es ascendido 110 años atrás a Capitán por recomendación de Yoruichi, tras unos comienzos peliagudos con su subcapitana Hiyori Sarugaki y entablar amistad con el Capitán de la Quinta División Shinji Hirako, Urahara planea crear el Instituto de Desarrollo Tecnológico para lo cual recluta del Nido de los Gusanos a Mayuri Kurotsuchi como su segundo al mando de las investigaciones.

    Nueve años más tarde es informado por Shinji sobre los desvanecimientos del Rukongai y mientras Urahara trabaja en un gigai capaz de solventar esto envía a Hiyori al lugar, sin embargo en ese instante el equipo de avanzadilla de la Novena División de Kensei Muguruma y Mashiro Kuna es atacada y la alarma se dispara en el Seireitei el Comandante Yamamoto rehúsa enviarlo y emplaza a Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Hachigen Ushōda y Lisa Yadōmaru a investigar, a pesar de esto Urahara esconde su reiatsu con una capa y se encamina al lugar junto a Tessai Tsukabishi, el líder del Escuadrón kidō. Al llegar ambos se encuentran con el equipo de investigación transformado en hollow y a punto de ser exterminados por el Subcapitán de la Quinta División Sōsuke Aizen en compañía de Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, Tessai trata de retenerlos pero Aizen escapa. Gracias a dos técnicas de kidō prohibidas realizadas por Tessai logran llegar al cuartel de la Duodécima División, donde planea usar el Hōgyoku para curar a los shinigamis.

    A pesar de sus intentos, Urahara no logra curar a los 8 afectados por la transformación Hollow y es incriminado por Aizen, que atestiguó su presencia con Kyōka Suigetsu, la Cámara de los 46 condena a Urahara al exilio y a la desaparición de sus poderes, a Tessai a la prisión y a Hirako y compañía a la muerte como a Hollows, no obstante Yoruichi Shihōin logra rescatarlos y llevarlos a la colina del Sōkyoku, donde Urahara planea crear gigais para poder huír al mundo real.

    Aparece en la historia casi al principio de la historia como proveedor de artículos de la Sociedad de Almas de la shinigami Rukia Kuchiki después de que perdiera sus poderes, esconde el Hōgyoku en un gigai que le da a Rukia y observa como el shinigami sustituto Ichigo Kurosaki va dominando sus poderes y derrotando Hollows.

    Finalmente Urahara ayuda a Ichigo cuando el quincy Uryû Ishida rompe un sello atrae hollows en Karakura y el pueblo se ve invadido por ellos, cuando Inoue Orihime y Yasutora Sado son heridos al derrotar a los Hollow, este los rescata y cura y les explica la historia de Ichigo así como la de sus propios poderes, tras lo cual va junto a Ururu, Jinta y Tessai a acabar con los hollow restantes mientras Ichigo e Ishida se enfrentan al Menos Grande aparecido.

    Una vez solucionada esta crisis, dos shinigamis, Byakuya Kuchiki y Renji Abarai son enviados a Karakura a capturar a Rukia, imputada por un crimen. Ichigo e Ishida tratan de salvarla pero resultan derrotados y el tendero se ocupa de curar sus heridas, en el caso de Ichigo especialmente pues también ha perdido sus poderes de shinigami. Urahara le propone ir a la Sociedad de Almas con la condición de que acepte entrenarse con él, Ichigo acepta y Urahara ayuda al joven a recuperar sus poderes de shinigami (que casi lo transforman en Hollow) y a lograr materializar su Zanpakutō y shikai, tras lo cual lo entrena en artes de combate a la vez que encarga a Yoruichi en su forma de gato entrenar a Chad y a Inoue y citar a Ishida.

    Finalmente Urahara envía a los compañeros a la Sociedad de Almas con la guía de Yoruichi, allí libran diversas y duras batallas contra los shinigamis y finalmente se enteran del complot de Sōsuke Aizen, que logra extraer el Hōgyoku de Rukia con la ayuda de Tōsen Kaname y Gin Ichimaru tras derrotar a varios shinigamis de primer orden como los Capitanes Sajin Komamura, Hitsugaya Tōshirō, Ichigo o Renji. Allí Aizen les revela la verdadera intención de Urahara al enviarlos a la Sociedad de Almas, finalmente Aizen huye y tras unos días de descanso, Ichigo y su grupo también.

    Ya en Karakura Urahara se disculpa con Ichigo pero este obvia sus excusas y lo perdona.

    Tras el encuentro de Ichigo días después con el vizard Shinji Hirako y la aparición de múltiples Hollows con un poder superior al normal, Urahara vuelve a aparecer ene scena para visitar a Isshin Kurosaki, que acababa de matar a Grand Fisher al recuperar sus poderes, es entonces cuando debaten la aparición de los Vizards y el reciente movimiento de Aizen, al tiempo que le recomiendan a Kon permanecer en silencio.

    Posteriormente dos Arrancar de alto nivel, Ulquiorra Schiffer y Yammy aparecen en Karakura para evaluar los poderes de Ichigo Kurosaki y en el transcurso matan a varias decenas de almas y derrotan a Yasutora Sado y a Orihime Inoue, Ichigo aparece pero resulta derrotado también al no poder usar correctamente su bankai, Urahara aparece junto a Yoruichi para rescatar a los heridos, Yoruichi derrota a Yammy pero se ve sorprendida por un Cero, el tendero no obstante logra devolverlo con su shikai y forzar una retirada de los Arrancar. Tras lo cual cura las heridas de los jóvenes y Yoruichi, herida en el intercambio de golpes con el Espada.

    Urahara recibe la visita poco después de Renji Abarai que desea preguntarle varias cosas al tendero, no obstante esto se interrumpe por la invasión Arrancar del grupo del Sexto Espada Grimmjow Jeaguerjaques a Karakura, que entabla combate con el grupo de avanzada de Tōshirō Hitsugaya e Ichigo en el que se ven involucrados sus compañeros Jinta y Ururu con el Arrancar Yilfortd Granz, finalmente y resuelta la crisis con dificultad, Urahara cura las heridas de Ururu y los demás. Renji insiste en interrogar al shinigami pero este sólo acepta con la condición de que use su bankai para entrenar con Yasutora Sado que sintiéndose débil, le pide ayuda al shinigami para mejorar, El Subcapitán finalmente acepta e inicia el entrenamiento con el humano.

    Urahara entretanto aparta a Orihime Inoue de la batalla con argumentos sobre su escaso poder ofensivo en batalla temiendo que Sōsuke Aizen quisiera obtener sus poderes de rechazo de los eventos, la humana abandona Karakura y va a la Sociedad de Almas a entrenar junto a Rukia. Un mes después sus peores temores se hacen realidad y el Cuarto Espada Ulquiorra Schiffer envía un grupo de Arrancar a Karakura formado por el Sexto Espada Luppi, el Antiguo Sexto Espada Grimmjow Jeaguerjaques (cuyo brazo fue amputado como castigo por iniciar el ataque un mes atrás), el Décimo Espada Yammy y el Número Wonderwice Marjera que entablan combate de nuevo con el grupo de Hitsugaya. Renji y Chad están agotados por el entrenamiento y el tendero toma su lugar para ayudar a los shinigamis, en francas dificultades.

    Urahara llega justo a tiempo para evitar que Luppi acabe con Rangiku Matsumoto, no obstante Wonderwice lo ataca con Balas ya que le ha llamado la atención su sombrero, Urahara se defiende pero es alcanzado por Yammy y sus Balas repetidamente, esto demuestra ser un truco de Urahara y su gigai portátil para analizar el ataque y repelerlo, el tendero logra anular los ataques del Espada y herirlo con su shikai, pero en ese momento Ulquiorra rapta a Inoue en el Dangai y da por finalizada la misión, los Arrancar son envueltos por Negación y regresan a Hueco Mundo mientras Urahara maldice al darse cuenta de la estrategia de Aizen.

    Urahara se encarga de curar a los shinigamis pensativo y finalmente se constata la desaparición de Inoue, la Sociedad de Almas la da por traidora y retira a su grupo de avanzada, dejando a Ichigo Kurosaki solo y sin ayuda, este recurre a Urahara para tratar de rescatarla y el tendero no decepciona, convocando al quincy Uryū Ishida y al humano Yasutora Sado para acompañar al shinigami sustituto, finalmente les abre la Garganta y envía a Hueco Mundo. Tras esto habla a los indiscretos amigos de Ichigo, que creyéndose inadvertidos habían penetrado en el sótano del tendero.

    Poco después de enviar a Ichigo, Ishida y Chad al mundo de los Hollow, el shinigami también envía a Rukia Kuchiki y Renji Abarai a Hueco Mundo desde Karakura, ya que estos habían salido sin permiso de la Sociedad de Almas con ayuda de Byakuya Kuchiki.

    Posteriormente se descubre que la Sociedad de Almas le había encargado al tendero estabilizar la Garganta para que en invierno pudieran atravesarla shinigamis con rango de Capitán, no obstante el shinigami lo logra en un mes y cuatro Capitanes (Byakuya Kuchiki, Zaraki Kenpachi, Retsu Unohana y Mayuri Kurotsuchi) logran pasar para ayudar a Ichigo y sus amigos a rescatar a Inoue Orihime con cuatro Gargantas.

    Cuando los Capitanes han derrotado a sus respectivos adversarios, Sōsuke Aizen recupera a Inoue, cierra sus Gargantas y encierra a los intrusos en Las Noches, tras esto revela que todo esto formaba parte de su plan y se dispone a crear la Ōken en Karakura, sin embargo se revela que gracias a Urahara y a la Tenkaikezzu la ciudad pudo ser transportada a un área alejada del Rukongai mientras sus habitantes eran puestos a dormir, donde esperan los restantes Capitanes liderados por el Comandante Yamamoto, Aizen sabe esto y convoca a sus tres Espada más poderosos Stark, Halibel y Barragan.
    avatar
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 27
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Re: Kisuke Urahara

    Mensaje por Renji Abarai el Lun Jul 13, 2009 11:24 pm

    Ficha aceptada.


    _________________


    The Sky's the limit. // El cielo es el límite.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 8:16 pm