Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Nnoitra Jiruga.

    Comparte
    avatar
    Nnoitra Jiruga

    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Localización : En la cama con Momoiro, no jodan ¬¬

    Nnoitra Jiruga.

    Mensaje por Nnoitra Jiruga el Sáb Oct 31, 2009 8:56 am

    +Nombre y Apellido+

    Nnoitra Jiruga

    +Edad+

    .-.?

    +Descripción física+

    Destaca por ser extremadamente alto, poseedor de una figura delgada, atlética y esbelta que en absoluto es frágil, ostenta una potencia descomunal, inimaginable y devastadora, su musculatura esta muy bien definida, de hombros estrechos, alargadas extremidades y dedos finísimos.

    Su Hierro (dermis) es de color claro sin apenas marcas puesto que es el mas recio de todos los Espadaque se asoma parcialmente por el pecho abierto de su Hakama es cual usualmente remata en el cuello como una capucha(puede no llevarla dependiendo de la situación) y se ciñe a su figura, adorna con pulseras platedas sus muñecas y la cadena que une su preciada Zanpakutō.

    Tiene el cabello lacio y de color azabache, el cual cubre parte de la parte izquierda de su rostro, uno de sus ojos rasgados, de pupila diminuta y de color violeta, esta cubierto por un gran parche blanco que oculta los restos de su marca asi como su agujero de Hollow. Luce una sonrisa absolutamente desquiciada y socarrona, y una lengua viperina que asoma con descaro


    +Descripción Psicológica+

    Salvaje, violento, impetuoso, arrebatado, soberbio, guasón, irascible, incontenible…su carácter explosivo y ambicioso se lleva todo por delante con tal de probar que es el mas fuerte, carece de escrúpulos a la hora de batir rivales y, sinceramente, es bastante animal aunque jamás atacaría alguien mas débil (salvo que este lo saque de quicio o se le ponga por medio), por puro aburrimiento, necesita sentir la excitación de un buen reto para motivarse, demuestra ser muy apasionado para ello, se le va la vida peleando incansablemente hasta acabar muriéndose ahogado en su propia sangre, vencido al fin por alguien que le de una buena batalla. Vivir es para el básicamente eso

    Tal vez no este alejado de la realidad que le llamen bestia, ya que actúa por mero placer y albedrío en todos aspectos, es impiadoso, sádico, extremista, pero por que carece de mesura, pierde fácilmente la cordura (por que si, la tiene)

    Se comporta de forma desdeñosa y brusca indiferentemente con quien sea, rebajando a sus rivales y despreciándolos por completo, irónicamente es un reflejo de su propia debilidad.

    Ni que decir que es recondenadamente machista y odia, aborrece, desprecia (y destruye de paso) la debilidad


    +Gustos+

    Pelearse, las batallas, el kick boxing (ok no) el caso es que es mas amante del digno deporte de la lucha (?) pero siempre con contendientes que puedan medirse con el, según su juicio no merece la pena enfrentarse contra alguien quien sabes que vas a ganar o que te vas a llevar por delante de un manotazo, tal vez en este sentido pueda atribuírsele algo de nobleza aunque la verdadera razón no sea ni por asomo consideración en si. El verdadero espectáculo es cuando encuentra alguien a su altura quiere medir sus capacidades y demostrar que es el mejor por lo que busca constantemente superarse.

    ¿Otras cosas que puedan gustarle? am, barrer el piso con sus rivales y regodearse con gusto de ello riendose a gusto y paciencia del personal (si claro xD), pelearse (eso ya lo dije), la sangre, dormir, hacer ejercicio...reírse de discusiones, problemas, desgracias, tropiezos, etc. ajenos...El humor negro y de mal gusto, las mascotas...


    +Disgustos+

    Compasión y derivados, cursilerías y derivados, perder, las telenovelas, los sermones, Ulquiorra, los osos de peluche, Ulquiorra, el té, que le jodan cuando duerme, Ulquiorra, las cosas muy dulces, las mujeres...¿ya dije Ulquiorra? (Lo de Ulquiorra es muy variable)
    +Preferencia+

    100% SEME

    +Rango+

    Arrancar

    +Poder+

    Un guerrero de cuerpo a cuerpo implacable.

    Mas que nada fuerza física que combinada con su descomunal Zanpakutō, Santa Teresa, arrasa con sus objetivos estén a la distancia que estén, aparte de eso es capaz de mandarte a la luna de un puñetazo, además cuenta con una velocidad y agilidad asombrosas a pesar de su gran tamaño. Su piel resistente es la mas dura de todas las generaciones de Espada por tanto es casi imposible que sea cortado o dañado. Aparete de todo eso tiene su resurrección.


    Otros datos:

    Nada por el momento.
    avatar
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 27
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Re: Nnoitra Jiruga.

    Mensaje por Renji Abarai el Sáb Oct 31, 2009 6:06 pm

    Gracias por registrarte, bienvenido


    _________________


    The Sky's the limit. // El cielo es el límite.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 6:32 pm