Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Ficha de Sado Yasutora

    Comparte
    avatar
    Sado

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 25
    Localización : Mac Donald

    Ficha de Sado Yasutora

    Mensaje por Sado el Vie Sep 04, 2009 10:52 pm

    Nombre y Apellido: Chad Yasutora


    Edad: 15

    Descripción física: Chad es un adolescente de ascendencia mexicana, y debido a ello su tono de piel es más bronceado que el del resto de sus compañeros de clase. Es extremadamente alto y musculoso para su edad, y en absoluto aparenta los 15 años que tiene. Sus rasgos son los propios de un hispano, al tener el pelo de color castaño oscuro, los ojos del mismo color y labios carnosos. En su hombro izquierdo lleva tatuado un corazón rodeado por una serpiente y un ángel con el mensaje Amore e morte (Amor y muerte, en italiano).

    A lo largo de la serie, aparece vistiendo el uniforme propio de su instituto y ropa de calle, generalmente compuesta de unos pantalones y zapatos, así como camisas o camisetas coloridas, entre la que destacan la camiseta sin mangas con la que se le ve en la Sociedad de Almas o la camiseta negra de manga larga con una rosa en su manga izquierda, que viste en el Hueco Mundo. La rosa bien puede ser en honor al apellido de su abuelo, Oscar Joaquín de la Rosa, aunque nada se ha dicho al respecto.


    Descripción Psicológica: Pese a ser reservado y poco hablador, Chad no es una persona tímida, ya que se le ha visto relacionarse con un gran número de personajes sin mostrar ningún problema al respecto. Gracias a la educación que ha recibido de su abuelo, Chad ha desarrollado un fuerte instito protector hacia sus amigos y todos las personas que son más débiles que él, llegando a tal extremo que no duda en sacrificarse por ellos. También cuenta con un evidente afán de superación y un deseo persistente de seguir siendo de utilidad para Ichigo y sus demás amigos, esforzándose al máximo por mantenerse a su mismo nivel y así ayudarles en igualdad de condiciones a proteger al resto de personas.

    Gustos: Defender a todo lo que le rodea

    Disgustos: Que se metan con sus amigos (especialmente Ichigo)

    Preferencia: Seme

    Rango: Ryoka

    Poder: Inicialmente, Chad destaca sobre el resto de personajes introducidos por su gran fuerza y resistencia física. Incluso sin sus poderes, ya entonces era capaz de romper el auricular de un teléfono con sólo ejercer presión, y resistir el impacto de una viga caída desde gran altura. Sin embargo, y al contrario de lo que podría esperarse de un personaje de estas características, Chad apenas hace uso de sus increíbles dotes, y sólo demuestra su resistencia al aguantar los golpes que le infringen los matones del barrio. No obstante, poco antes de manifestar sus propios poderes espirituales, ya se intuía que Chad tenía un potencial latente nada despreciable, pues era capaz de percibir los contornos de almas y Hollows, aunque sin ser capaz del verlos por completo. Sólo al salvar a Karin Kurosaki del ataque de un Hollow acabaría poder ver completamente a los entes espirituales y así poder enfrentarse a ellos.

    Al mismo tiempo que comienza a ver con claridad Hollows y fantasmas, Chad despierta sus poderes espirituales, que ya habían reaccionado previamente al entrar en contacto con la energía desprendida por Ichigo en su apariencia de Shinigami. Inicialmente sus poderes se materializan en la forma de una armadura que recubre su brazo derecho, con el que podía combatir e incluso eliminar Hollows (aunque se ignora si los Hollows que vencen Chad y Orihime son purificados o totalmente eliminados). Sólo mucho más tarde, cuando entra en el Hueco Mundo, Chad llega a comprender la naturaleza de sus poderes, que Urahara ya había intuido tiempo atrás. En aquel paraje, el joven acaba reconociendo que sus poderes se ven incrementados y parecen estar hechos para un lugar así, percatándose así de que sus poderes se asemejan más a los de un Hollow que a los de un Shinigami o a los de un Quincy.

    Lo cierto es que las habilidades de Chad sí han sido multiplicadas en el Hueco Mundo, tal y como se demuestra a raíz de su pelea con Gantenbainne. Entonces no sólo certifica que incluso ha mejorado en velocidad, una disciplina en la que hasta entonces no existía apenas un desarrollo, sino que llega a ser capaz de ejecutar pasos instantáneos, que probablemente sean una forma del Sonido de los Arrancar (equivalente al Shunpo de los Shinigamis). Sin embargo, el cambio más vistoso que se opera en Chad durante su estancia en el Hueco Mundo es la aparición de armadura no en uno, sino en sus dos brazos.


    Historia: Chad nació en Okinawa (Japón), pero fue llevado a México con sus padres cuando aún era muy pequeño. Después de morir ambos, su educación y cuidado quedaron a cargo de su abuelo, Oscar Joaquín de la Rosa, a quien se refiere siempre como Abuelo (en la versión original). Durante su infancia, Chad era extremadamente violento, ya que aprovechaba su ventaja en tamaño y fuerza para golppear a todos los que le molestasen. Su abuelo hizo constantes esfuerzos para evitar que no se comportase así, pero Chad hizo oídos sordos a sus palabras hasta que llegaron los padres de los niños a los que pegaba a castigarle. A fin de proteger a su nieto, Oscar Joaquín se interpuso entre él y sus atacantes, y recibió los golpes que hacia dirigidos a Chad sin proferir una sola queja, algo que impresionó profundamente al niño. A partir de ese suceso, Chad decidió seguir el ejemplo de su abuelo y no volver a usar su fuerza para aprovecharse de los demás, sino para recibir los golpes destinados a los más débiles. En recuerdo a esa promesa, Oscar Joaquín dio a Chad una moneda de la antigua República Mexicana, que lleva actualmente como un medallón en el cuello y que tiene un gran significado para él (de hecho, ha llegado a decir que esa moneda vale más que su propia vida).

    Años después, al haber muerto Oscar Joaquín, Chad regresó a Japón, donde conoció a Ichigo cuando éste le salvó de una banda de matones de barrio que habían capturado y golpeado a Chad y se disponían a destruir su moneda. Desde entonces se forjó una sólida amistad y un pacto en el que ambos acordaron luchar para protegerse mutuamente. Debido a su reputación y a sus constantes involucramientos con peleas de bandas, cuando Chad e Ichigo entraron en la escuela de Mashiba cundió el pánico entre los alumnos, que creían que ambos eran auténticos gángsters. Posteriormente, los dos amigos entraron en el Instituto de Karakura, y allí trabaron amistad con Keigo y Mizuiro (que en un principio también creyeron que eran dos delincuentes juveniles).



    Datos extra que quieras añadir?: --------
    avatar
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 27
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Re: Ficha de Sado Yasutora

    Mensaje por Renji Abarai el Sáb Sep 05, 2009 12:13 am

    Ficha aceptada.


    _________________


    The Sky's the limit. // El cielo es el límite.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 6:56 pm