Seireitei Bleach Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


2 participantes

    Ichimaru Gin

    Gin Ichimaru
    Gin Ichimaru


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Ichimaru Gin Empty Ichimaru Gin

    Mensaje por Gin Ichimaru Miér Ago 19, 2009 2:44 pm

    Nombre y Apellido: Ichimaru Gin

    Edad: Menos que la edad secreta de aizen ... ( XDDDDDDDDDD)

    Descripción física: Es una persona alta, delgada, con un pelo de color gris que le cae sobre la frente al estilo "casco", sus ojos son rasgados y su boca grande, formando una extraña sonrisa, lo hace ver como una persona astuta e inteligente..Cuando lleva su traje de Capitán shinigami lleva un haori sin mangas y un traje normal y corriente.
    En cambio tras su huida a Las Noches, Gin ha llevado gran variedad de hakamas, decantándose por aquellos anchos y holgados, que simulan túnicas amplias y largas.
    Spoiler:

    Descripción Psicológica: Siempre mantiene una extraña calma despreocupada y abstraída de la realidad, su extraño sentido del humor copa todas las situaciones en las que se encuentra, ya sean calmadas o de riesgo, casi nunca revela sus propias intenciones y propósitos, lo cual hace que incluso sus aliados desconfíen de él

    Gustos: El sake .... las piruletas ..... y ...
    Spoiler:

    Disgustos: que no se le obedezca ni que las cosas salgan como a el le gusten.

    Preferencia: seme

    Rango: Arrancar

    Poder: Ichimaru como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas.
    Como antiguo Capitán, tiene un gran reiatsu. También es capaz de localizar reiatsus con sorprendente habilidad.Puede moverse a altas velocidades con el paso flash o shunpo.


    Historia:Gin fue un niño prodigio en el Gotei, ya que logró graduarse en un año en la Academia de Shinigamis y ser transferido a la Quinta División comandada por Shinji Hirako y su Subcapitán Sōsuke Aizen, el Subcapitán quiso comprobar este rumor sobre el joven y lo hizo presenciando la muerte del Tercer Oficial de la División a sus manos, en ese instante ambos se presentan y Gin pasa a formar parte de la división. Nueve años más tarde cuando Aizen urde una trampa para convertir en Hollows a Kensei Muguruma, Shinji Hirako, Love Aikawa, Hachigen Ushōda, Lisa Yadōmaru y Rōjurō Otoribashi, Gin aparece junto al Subcapitán y Tōsen Kaname, no obstante el Capitán de la Duodécima División y el líder del escuadrón kidō Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi aparecen para detenerlos, a pesar de esto logran escapar tras evadir un potente hadō de Tessai. Tras esto Aizen incrimina a Urahara y Tessai ante la Cámara de los 46, que los condenan al exilio y a la prisión, además de la muerte para los shinigamis transformados, finalmente todo culmina con la huida de estos gracias a Yoruichi Shihōin
    Se sabe que Gin fue teniente de la Quinta División bajo el mando de Sōsuke Aizen antes de convertirse en Capitán de la Tercera División y que alcanzó ese puesto al mismo tiempo que Byakuya Kuchiki, unos cuarenta años antes de la línea argumental de la serie.


    Datos extra que quieras añadir?: Ichimaru ginzorro ginkira reverencia2
    un comentario que añadir .... *Gin* .... ejem .... izuru ..... he vuelto a por ti.
    Renji Abarai
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Ichimaru Gin Empty Re: Ichimaru Gin

    Mensaje por Renji Abarai Miér Ago 19, 2009 2:53 pm

    Ficha aceptada.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:28 pm