Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Ficha Kurama

    Comparte
    avatar
    Yōko Kurama

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 09/08/2009

    Ficha Kurama

    Mensaje por Yōko Kurama el Dom Ago 09, 2009 8:41 pm

    Nombre: Yōko Kurama

    Edad: 22 años

    Descripción física:
    Normal->
    Pelirrojo el pelo le llega a su cintura, 1'80, ojos verdes. En vez de usar el traje de arrancar suele ir con una chaqueta y unos pantalones granate.
    Spoiler:
    Liberación -> El pelo se le vuelve totalmente plateado y los rasgos más felinos, adquiriendo casi un toque de zorro. Aparecen dos orejas en su cabeza y una cola larga de color blanco también. Sus ropas se vuelven ajadas, casi como una túnica también de color blanco. Mide 1'92 (lol gigante xDDDD)y sus ojos se vuelven de color dorado
    Spoiler:

    Descripción Psicológica: Calmado, Kurama irá a toda costa para lograr sus objetivos, incluso si se ponen en peligro su vida. Prefiere estudiar las fortalezas y debilidades de sus oponentes antes de la elaboración de una estrategia de su propio. Tiene un increíble sentido del olfato, y ha recogido muchas habilidades a través de los años, incluyendo la capacidad de leer los labios. En su forma de demonio es muy narcisista. De vez en cuando su arrogancia lo lleva a subestimar a sus enemigos (como en Yomi y Karasu).

    Gustos: Estudiar, leer, las plantas, pasear, la lluvia, el frio, aunque no lo reconoce se pierde un poco por los dulces.

    Disgustos:
    que dañen a alguien apreciado por él, el calor.

    Preferencia: Suke

    Rango: Arrancar

    Historia:
    Kurama fue un Zorro Demonio o Espiritu,un Youko,lider de una banda de demonios ladrones de Makai,que es el plano de los demonios en Japon.El era de sangre fria,cruel y astuto.Su belleza y forma de vida hicieron que se ganara muchos amigos,amantes y enemigos. En una ocasion cuando se encontraba distraido en una de sus muchas actividades criminales fue atrapado por un Cazador de Espiritus que lo dejo mal herido.Para evitar su muerte Kurama huyo al Ningenkai,el plano humano,y su espiritu reencarno en un niño aun sin nacer.Kurama fue nombrado como Shuuichi Minamino,y fue educado como cualquier niño...sin embargo el aun conserva sus memorias de cuando el era Kurama Youko y sus poderes diabolicos.

    Estando en el Ningenkai su cuerpo humano murió y fue enviado al Rukongai, donde le costó adaptarse ya que no podía volver a invocar su forma demoníaca, quedando como un simple ryoka. A pesar de eso seguía conservando su poder de controlar las plantas, cosa que llamó la atención de Gin Ichimaru, con el que empezó a hablar. Cuando éste entró en la academia Shinigami perdió todo contacto con él, por lo que tuvo que volver a llevar una mala vida, hasta el punto en el que una noche abusaron de él llegando a violarle. Lo que recuerda después es tener su látigo de espinas en la mano delante del cuerpo destrozado de su violador y descubriendo a Gin vestido de capitán en la puerta. Ese dia le propuso unirse a él y a Aizen, cosa que hizo sin dudar. Este último lo sometió al procedimiento de arrancarización, sobreviviendo a duras penas. Se sintió feliz al notar que su forma demoníaca había vuelto como su liberación, estando realmente agradecido tanto a Gin como a Aizen.

    Desde nunca le ha gustado llevar armas como espadas y cosas así, y parece que no use Zampakuto. Siempre va con una rosa roja, la cual con la orden Florece se convierte en un látigo de espinas con el cual es capaz de, concentrando su reiatsu, cortar hasta el acero más duro.

    Anime al que perteneces: Yu Yu Hakusho

    Datos extra que quieras añadir?: nothing the nothing XD
    avatar
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 27
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Re: Ficha Kurama

    Mensaje por Renji Abarai el Dom Ago 09, 2009 10:57 pm

    Ficha aceptada.


    _________________


    The Sky's the limit. // El cielo es el límite.

      Fecha y hora actual: Miér Ene 16, 2019 5:26 pm