Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Kuran Kaname

    Comparte

    Kuran Kaname

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Kuran Kaname

    Mensaje por Kuran Kaname el Sáb Ago 08, 2009 6:39 pm



    Nombre y Apellido: Kaname Kuran

    Edad: 18 años (en apariencia, pero es el ancestro de la familia Kuran)

    Descripción física: De contextura delgada y alto, con piel palida y casi como porcelana, ojos oscuros, o rojos, cuando despierta su ser interior, mirada gélidamente penetrante, cabellos castaños.

    Descripción psicológica: Inteligente, frio con cualquiera menos Yuuki, calculador, manipulador de primera y extremadamente celoso y posecivo.

    Gustos:El ajederz y Yuuki.

    Disgusto: Todos los que traten de acercarse a su Yuuki.

    Preferencia: Descubrelo

    Rango: Quincy

    Historia: Kaname es un vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño, aunque se cree que fue un suicidio, surge la teoría de un homicidio. Su pasión es jugar con un tablero de ajedrez poniendo y manipulando las piezas de manera que pueda proteger a Yuuki; salvó a Yuuki del ataque de otro vampiro cuando ella era pequeña. Aunque frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yuuki. Ama a Yuuki como ella a él, pero está celoso y al mismo tiempo furioso con Zero por beber su sangre acto que él no puede hacer por que ataría a Yuuki a un destino de sufrimiento demasiado pronto. Perdona la vida de Zero a pesar de sus problemas porque sabe lo mucho que Yūki sufriría, además de que Zero es útil para cuidarla y también porque Zero no se lo permitiría tan fácilmente ya que aunque le hace caso es solo una manera de tener a Yuuki cerca. Yuuki y Kaname realmente están comprometidos aunque Kaname no revela todavía a Yuuki que no son realmente hermanos, a pesar de haber sido criados como tales. Kaname manipula a todos los miembros de la Clase Nocturna solo para proteger a Yuuki de su peor enemigo: Rido Kuran. De hecho, Kaname es el ancestro de los Kuran que fue despertado de su tumba por Rido. Por esta razón, él no puede matarle, ya que sería su "maestro", pero hay que tener en cuenta que a diferencia de la relación entre Shizuka y Zero donde este ultimo a pesar de no querer su cuerpo actuaba solo, Kaname es un poderoso sangre pura manipulado por una jerarquia a la que puede dar vuelta a su merced.

    (Historia inventada XP)

    Despues de la perdida de su prometida, Kaname vagaba por el mundo buscando un motivo por el cual seguir con vida, motivo que no encontraba. Cierta noche observo a una niña muy parecida a su amada Yuuki, esta jovencita caminaba de regreso a casa por una callejuela, él la siguió, pero repentinamente, esta niña fue atacada por un misterioso ser y Kaname salio en su ayuda, trato de pelear con el hollow, pero .... nunca antes se havbia enfrentado a un ser asi. Debil por no haberse alimentado durante mucho tiempo, utilizo la poca fuerza que le quedaba para levantarse y seguir con la pelea, sintiendo que algo nuevo despertaba en el ... un poder que no conocia ... habia despertado su poder como destructor ... dandole inicio a una nueva vida, llena de misterios que desea descubrir....






    avatar
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 27
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Re: Kuran Kaname

    Mensaje por Renji Abarai el Sáb Ago 08, 2009 8:38 pm

    Ficha aceptada.


    _________________


    The Sky's the limit. // El cielo es el límite.

      Fecha y hora actual: Miér Ene 16, 2019 5:17 pm