Seireitei Bleach Rol

Únete a la dimensión shinigami, únete a la caza de Hollow's... Bleach rol Yaoi


    Juushirou Ukitake

    Comparte
    avatar
    Ukitake

    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Localización : Oficina del 13º Escuadrón!

    Juushirou Ukitake

    Mensaje por Ukitake el Sáb Ago 08, 2009 6:34 am

    Nombre y Apellido: Juushirou Ukitake (shiro-chan)

    Edad: Aparenta unos 30 pero tiene más de 2.000

    Descripción física:

    mide 1.87 m, pesa 72 kg, su pelo es Blanco/ Gris y sus ojos algunas veces aparecen negros y otras verdes o marrones [xDD]

    Descripción psicológica: Gracias a su honestidad, lealtad y sentido de la justicia, se ganó la confianza de sus subordinados y la mayoría de las personas en la sociedad de almas. Es un gran amigo de Kyoraku Shunsiu, capitán de la 8va división.
    Es uno de los capitanes más poderosos, pero debido a su enfermedad, no puede combatir por mucho tiempo seguido. Sino que puede por lapsos cortos.

    Gustos: La comida y abrazar y mimar(malcriar XDD) a Hitsugaya.

    Disgusto: Las personas sin motivación o sin ganas de vivir (¿) XD

    Preferencia: Uke… u_u

    Rango: Shinigami - Capitán de la 13ra división!

    Historia: Ukitake es el primogénito de la familia noble Ukitake (pequeña aristocracia). Tiene cinco hermanos y dos hermanas, y mantiene a la mayoría de ellos.

    Más de 2000 años antes de la trama de Bleach, fue, junto con Shunsui Kyōraku, uno de los primeros graduados que se convirió en Capitán de la academia de Yamamoto, fue entrenado por el mismo.

    Aproximadamente 110 años antes de la línea actual, mantiene una conversación en la ceremonia de promoción a Capitán de Kisuke Urahara junto a Shunsui Kyōraku, el Capitán de la Quinta División Shinji Hirako y su Subcapitán Sōsuke Aizen entre otros acerca de la situación del Gotei 13 en la que se revela que de la generación de Capitanes 100 años atrás, sólo Shunsui, el Comandante Yamamoto y Retsu Unohana además de él mismo permanecen en sus puestos, además también se le revela a Aizen la promoción de la Capitana de la Duodécima División a la División Cero, la Guardia Real. Ukitake ofrecía constantemente el puesto de Teniente a Kaien Shiba, que lo rechazaba y evadía, mientras tomaban té amigablemente, departían sobre los niños prodigios del Gotei, Gin Ichimaru y el arrogante nieto del Capitán de la Sexta División y Cabeza del Clan Kuchiki, Byakuya.

    Unos 9 años más tarde unas extrañas desapariciones tienen lugar en el Rukongai e incluso afectan a la Novena División de Kensei Muguruma, enviada a investigar el incidente. Ante esto la alarma se dispara en el Seireitei y Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Lisa Yadōmaru y Hachigen Ushōda son enviados en refuerzo de Hiyori Sarugaki a investigar esto mientras Ukitake, Shunsui y Ginrei Kuchiki se encargan de proteger el Seireitei.

    Posteriormente delega sus funciones en su Subcapitán Kaien Shiba que se ocupa de todo, cuando la esposa de este y su grupo son eliminados por un Hollow desconocido, el Capitán dirige una expedición junto al propio Kaien y Rukia Kuchiki. Allí observa la desventurada batalla de Kaien contra el hollow Metastasia, al que permite pelear solo por su orgullo y honor. Kaien ve su Zanpakutô destruida y tras un duro combate es poseído por el Hollow, que ataca a Rukia, Ukitake actúa y le corta la garganta, resuelto a acabar con el que ha tomado el cuerpo de su subordinado. Un acceso de su enfermedad le impide pelear y es herido por el Hollow, que se dirige a Rukia, esta finalmente reacciona y ensarta a Kaien con su espada, acabando con Kaien y Metastasia. El shinigami le da las gracias por haberlo dejado pelear solo y Rukia dejará su cadáver en casa de los Shiba.

    Datos extra: Está enfermo de tuberculosis, lo que hizo que su cabello se tiñiera de blanco a los pocos días de enfermar.


    avatar
    Renji Abarai
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 27
    Localización : En casa de Urahara Shoten (xD)

    Re: Juushirou Ukitake

    Mensaje por Renji Abarai el Sáb Ago 08, 2009 3:55 pm

    Ficha aceptada.


    _________________


    The Sky's the limit. // El cielo es el límite.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 6:33 pm